¡El objetivo de Andrés Lillini para este torneo!

Confiamos en nuestro director técnico en que hará un gran trabajo coordinando el equipo ¡El objetivo de Andrés Lillini para este torneo!


¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Estamos cada vez más cerca de nuestro debut en el torneo y la afición a diferencia del torneo anterior se encuentra emocionada por este nuevo inicio.

Nuestro equipo se reforzó de buena manera y aunque tuvimos bajas sensibles no creemos que afecten en el sistema del profe Lillini.

Andrés Lillini comentó cuales son sus metas a corto, mediano y largo plazo con el conjunto universitario para este Apertura 2022:

“Buscamos a corto plazo consolidar el funcionamiento del equipo, principalmente la parte defensiva; a mediano plazo competir, nunca estar por debajo de los primeros 8 lugares y a largo plazo, meternos en la Liguilla para mentalizarnos de jugar la final”.

Sobre cómo fue la búsqueda de refuerzos y el rol que le dará a Gustavo Del Prete:

“Yo me había propuesto con la directiva mirar a jugadores de la Liga MX para que esa adaptación sea más corta y simple.

(Del Prete) puede jugar con dos delanteros, solo o tirado atrás, eso lo voy a ir acomodando, dependiendo el rival en turno”.

Finalmente hablo de la gran camada de canteranos que tiene a su disposición, recalcando las capacidades y la madurez que han logrado.

“Ellos tienen talento y luego personalidad, se han parado de igual manera en todos lados. Ya no son chicos, son grandes a pesar de que algunos no superan los 21 años, los veo muy adultos”.

El objetivo es claro, ser un equipo competitivo, que este dentro de los primeros lugares e ir paso a paso para llegar a la final y ganarla de una buena vez.

¡Goya!


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!


Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!