¡Explotó! “Ojalá el VAR acepte cuando se equivoca y no se quede sin trabajo como nosotros” Andrés Lillini.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional cae en el Estadio Nemesio Diez contra el conjunto de Toluca quien jugaba de local y buscaba a toda costa el liderato de la tabla general de la Liga MX.

Muchos dirán que Pumas dejo ir los 3 puntos, sin embargo no fue así, el VAR y el cuerpo arbitral de este partido fueron los que le quitaron la ventaja a Pumas de una manera terrible, dónde claramente se ve el grave problema que tiene el fútbol mexicano con sus árbitros, es muy común y más en los últimos años que el error arbitral siga presente y más aún cuando contamos con el sistema VAR, diseñado para evitar errores.

¡Lo Último en el Blog!

El mediocampista Juan Pablo Vigón anotó el gol para Pumas, el cual daba tranquilidad y confianza al cuadro universitario, sin embargo pocos minutos después del festejo, el arbitro Luis Enrique Santander fue a revisar la jugada ya que pensaba que era fuera de juego, era evidente que el gol era válido ante las imágenes mostradas por TUDN, sin embargo el arbitro no lo vio así y anuló el gol, la justificación era que Emanuel Montejano obstruia la jugada a Toluca para poder defender.

Al finalizar el partido el DT Andrés Lillini atendió a los medios de comunicación dónde se le vio muy sorprendido por lo ocurrido, todo algunos temas sin embargo expresó su sentir sobre este error del gol anulado, Andrés comento lo siguiente,

¡Lo más Leído!

“Ojalá que el presidente de la Comisión de Árbitros, así como los del VAR, acepten, cuando se equivocan, que pueden quedarse sin trabajo como nosotros”.

Mencionó bastante molesto.

“Una obstrucción de Montejano al jugador de Toluca, lo vimos en el video, lo vimos en vivo y esa explicación está fuera de lugar, era un gol legítimo. Eso me pone muy mal.

Nunca hablé de una decisión arbitral. Hoy podría ser otro juego si el VAR no se hubiera equivocado”.

argumento el argentino.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!