“Ojalá se Pueda Jugar Todo el Torneo, Sería lo más Justo”, palabras del ofensivo auriazul, Favio Álvarez, quien destacó que los partidos se ganan en la cancha.

"Ojalá se Pueda Jugar Todo el Torneo, Sería lo más Justo" Favio Álvarez.
“Ojalá se Pueda Jugar Todo el Torneo, Sería lo más Justo” Favio Álvarez.

Afición de GoyaMéxico, les envio un fuerte saludo acompañado de un majestuoso Goya. Esperando que estén bien.

Afición, la contingencia sanitaria sigue y las ligas de futbol en todo el mundo se mantienen paralizadas, los directivos de dichas ligas están tomando las decisiones que consideran más correctas ante esta situación complicada que atraviesa el mundo.

La mayoría de las ligas han tomado la decisión de dar el campeonato al club que se mantenga en la cima de la tabla, dicha solución para evitar perder un torneo ya se reajustaria todo lo que ya se tiene establecido.

La Liga MX aun no llega a esa decisión, pero han habido platicas de terminar la liga así y dar a Cruz Azul campeón, que es el líder de la tabla.

Ante ello el jugador ofensivo Favio Álvarez, proveniente de Galaxy, mencióno lo siguiente a te dichos rumores:

“Lo mejor y lo más sano para todos sería terminarlo, faltaban siete partidos para que se clasifique a la liguilla, muchos equipos tienen la posibilidad. Los dirigentes de cada equipo tomarán la decisión para el bien todos”.

Mencionó.
Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

Que se Juegue todo el Torneo.

La liga no tiene esa solución definida, pero seria una opción el retomar el torneo en la fiesta grande “la liguilla”, con los 8 equipos que están actualmente.

Pese a que los Universitarios están dentro de esos 8, Álvarez comento:

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

“Si se juega directamente a la Liguilla nosotros estamos dentro, sería un poco injusto para los equipos que están cerca y que se quedarían fuera por un punto o por dos puntos faltando siete partidos, ojalá se pueda jugar todo el torneo. Los partidos se ganan dentro de la cancha y por eso sería lo más justo”.

Destacó.

Favio apesar qué sabe que Pumas esta adentro y puede disputar esa liguilla se pone a pensar en los equipos que aún tienen esperanza de entrar a la fiesta grande.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

Y tú, ¿Qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!