¡Habló! Pablo Barrera comentó que el no quería irse de Pumas. Ofreció bajarse el sueldo, con tal de retirarse con la azul y oro.

Pablo Barrera no quería irse de Pumas.
Pablo Barrera no quería irse de Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, hace un par de días Club Universidad Nacional, anuncio la salida de algunos jugadores del plantel, una de estas bajas y de las que mas duelen es la de Pablo Barrera, jugador que tenia historia con Pumas.

Barrera no quería irse de Pumas.

Barrera tenia un gran amor por Pumas, desde los 11 años ya estaba jugando en las filiales de Pumas y fue el mismo equipo quien lo debutó en el futbol profesional. Sin embargo los planes de la directiva es debutar a nuevos canteranos, para ello sacrificaron el lugar de Barrera.

Pablo dio una entrevista al diario Récord, donde en dicha entrevista mencionó lo siguiente:

“Le dije a Chucho que por el dinero no había problema. Les hice la propuesta de bajarme el 50 por ciento de mi sueldo, que no había problema por eso. Sólo pedí dos años y un tercero a jugármela a minutos porque quería estar en Pumas y retirarme en Pumas“.

Barrera muy decepcionado de la directiva hablo acerca de como manejo el club su salida:

“Me desilusionó porque me marcaron una semana antes de que acabara mi contrato y ciertas cosas, me decían que casi, casi me hacían un favor con renovarme y no era así. Fueron cosas que hicieron que yo perdiera la ilusión de seguir en Pumas, me desilusionó que a una semana de que acabara el contrato, me hablara Chucho para lo de la renovación”.

Aclaró Barrera.

Tristemente un caso más de jugadores que portaban con amor la camiseta, pero por los intereses de la directiva, lo hechan sin que este quiera irse.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!