¡Las palabras de Mozo y Diogo tras el triunfo ante Toluca!

Entérate de la gran sensación que le dejo a los jugadores haber ganado ¡Las palabras de Mozo y Diogo tras el triunfo ante Toluca!


¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Después de nuestro tremendo debut ante los diablos rojos del TOLUCA dos de nuestros futbolistas atendieron a los medios para dar su opinión y sensación de la goleada.


El primero en dar su opinión fue ALAN MOZO quien tuvo un muy buen partido registrando 2 asistencias. Sobre el resultado que se consigue:

“Es un gran resultado, la pretemporada fue durísima, pero ¡ESTO ES PUMAS! Esto es la cantera y me da felicidad ver debutar a un canterano con gol”.

Sobre el cambio que éxito en PUMAS luego de la eliminación en semifinal:

“No ha cambiado nada, seguimos con la misma humildad y el mismo trabajo y eso es lo que nos esta dando, tenemos que seguir así porque no hemos ganado nada”

Otro que tuvo un gran partido fue el brasileño DIOGO DE OLIVERIA quien se despacho con un gol y una asistencia. Sobre las sensaciones que le dejo la victoria:

“Una noche especial como aquella contra Cruz Azul y me quedo muy contento que los brasileños hiciéramos gol, me quedo muy contento fue una noche increíble para nosotros”. Sobre las criticas que reciben el y sus compatriotas:

“Nosotros agarramos esas criticas y nos hicimos más fuertes y demostrar que dentro de la cancha nosotros sabemos jugar, nosotros estamos aquí para ayudar a PUMAS un club que nosotros tres amamos y vamos a dejar todo en la cancha por Pumas

Estas fueron las declaraciones luego de la increíble goleada en nuestro debut en el Clausura 2022.

¡Goya!


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!


Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!