“Parejita” López cuenta cómo fue trabajar con Hugo Sánchez; como DT el pentapichichi generó un gran ambiente de trabajo, que se vi reflejado en resultados.

"Parejita" López cuenta cómo fue trabajar con Hugo Sánchez.
“Parejita” López cuenta cómo fue trabajar con Hugo Sánchez.

Afición de Pumas y fieles seguidores de GoyaMéxico, espero se encuentren muy, muy bien, les mando un fuerte abrazo hasta sus hogares.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

Acompañame en esta ocasión a conocer en palabras del ex jugador universitario, José Luis López, mejor conocido como el ” Parejita”, cómo fue jugar bajo en mando del pentapichichi Hugo Sánchez.

¿Cómo fue Trabajar con Hugo Sánchez?

El ex jugador auriazul “Parejita” López, comentó como fue estar bajo la dirección de Hugo Sánchez, de quién mencionó que en ese entonces aprendió mucho y logró crear un gran ambiente de trabajo, y que gracias a eso fue que se dieron los resultados que hoy todos recordamos.

“Tener al mejor futbolista de México como entrenador nos motivó, nos enseñó muchísimo, siempre estaba al pendiente de nosotros y bien nos lo dijo con esas palabras: ‘a ustedes los voy a tratar como a mí me trataron en el Real Madrid, como rey, así que los voy a tratar como reyes’, se trabajaba con un muy buen ambiente tanto dentro como fuera de la cancha”.

Declaró en una entrevista para TUDN Radio.

El “Parejita”, quién participó en la hazaña del bicampeonato y de la Copa Santiago Bernabeu ante los ‘galácticos’ del Real Madrid de ese tiempo, lamenta el no haber podido debutar con Pumas debido a diferencias con un directivo de la institución.

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

“No tuve la oportunidad de debutar en Pumas, debuté en Puebla gracias a Miguel Mejía Barón, él me dio la oportunidad porque en Pumas antes no me querían, por culpa de un directivo que estaba ahí me corrieron, me pusieron como transferible y gracias a Mejía Barón me mandaron a Puebla”.

Comentó.

“Parejita” López.

López defendió los colores azul y oro en 210 ocasiones y sumó a su cuenta un total de 28 goles, es recordado por su habilidad y regate.

Sin duda un jugador que se convirtió en uno de los favoritos de la afición en poco tiempo por su carisma y su entrega en la cancha. Se incorporó al equipo en 2001 y se despidió del club en 2007.

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

Después de 13 torneos con los del pedregal cerró el ciclo más importante durante su carrera para posteriormente fichar con el Necaxa, Cruz Azul, Monarcas, Mérida FC, Club deportivo Irapuato, correcaminos de la UAT, Tiburones Rojos de Veracruz y finalmente en 2015 se despidió de las canchas profesionales con Venados FC.

Sin duda un gran recuerdo y un gran honor trabajar con uno de los máximos referentes del club y del fútbol mexicano en general.
Comentanos ¿Que te pareció esta anécdota?

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte que sigas todo el contenido de GoyaMéxico ya que estaremos llevándote el contenido de la eLiga Mx y más contenido como este. Como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!