"El actual Patronato no funciona porque no ponen dinero" Alonso Cabral.
“El actual Patronato no funciona porque no ponen dinero” Alonso Cabral.

El famoso periodista dejo claro su sentir respecto al tema. “El actual Patronato no funciona porque no ponen dinero” Alonso Cabral.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el equipo de Goya México tuvo una amena charla con el periodista y aficionado de Club Universidad Nacional, Alonso Cabral, dónde nos compartió una serie de temas bastantes importantes e interesantes sobre nuestro equipo, Diego y Marco preguntaron acerca del Patronato y la inversión de alguna empresa a Pumas.

“El Patronato no funciona porque no ponen dinero”.

Alonso Cabral inicio comentando su opinión sobre si una empresa invierte en el equipo,

“Te voy a ser muy honesto, Pumas necesita una inversión en el equipo claro que sí, Pumas necesita que le abra las puertas a una empresa, claro que no, eso sería ir en contra del espíritu del equipo, estoy en contra de que vendan el equipo a alguien, es ir en contra de Universidad Nacional“,

comento.

¡Lo Último en el Blog!

El periodista de TUDN, compartió el gran problema del Patronato actual del equipo.

“El patronato se diseño para que Pumas no tuviera perdidas económicas, para que la UNAM no pusiera ni un solo centavo, por muchos años el patronato funciono, fue hasta el 2015.

ICA quien era una de las principales fuentes de ingresos de Pumas paso por un mal momento, tanto que se iban a ir a la banca rota.

A raíz de esto el patronato solo es de papel, ya no funciona, porque ya no ponen dinero”,

argumentó.

“Los últimos presidentes deportivos ya no ponen dinero, todo el dinero lo buscan en los patrocinios, ese es el gran problema en Pumas, la solución estaría si una empresa invierte dinero en el Patronato pero no en Pumas, ojalá regrese ese patronato, que venga gente como ICA, Telcel que apoyo al equipo”

¿Te lo perdiste?

Para finalizar puso un ejemplo dónde las cosas se hicieron mal en el equipo de Tigres.

“Que no pase como el más claro ejemplo de Tigres, quien ya casi no está involucrada con la UANL, quien solo ya le presta las instalaciones al equipo, pero ya ni siquiera tienen el nombre de la universidad, y ya es Tigres de CEMEX”,

finalizó.

Charla completa:

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!