¿Por qué Carlos González se Fue a Tigres?
¿Por qué Carlos González se Fue a Tigres?

Sin duda su salida dolió, pero el paraguayo ya explico las razones, ¿Por qué Carlos González se Fue a Tigres? Te lo contamos.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el mercado de pases anda muy movido, en el caso de Club Universidad Nacional ya suman 3 bajas de manera oficial, y preocupa el tema de que no se haya anunciado hasta la fecha ninguna alta.

¡Goyito Azul y Oro -15%!

Click en la foto para hacer valido el descuento.
GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

Una de estas bajas que peso mucho al plantel fue la de Carlos González, delantero Paraguayo quien tuvo un gran paso por Pumas; consolidándose como un jugador goleador que dejo huella en el club.

¡Lo Último en el Blog!

¿Por qué Carlos González se Fue a Tigres?

El ex delantero de Pumas, quién hacía dupla ofensiva con Juan Ignacio Dinenno, fue transferido a Tigres y se habla que desde antes de la final este ya había sido vendido a Tigres, pero se le dió la oportunidad que jugará el último partido con el conjunto universitario.

¡Lo más Leído!

En aquella final, al perderla, Carlos González se le vio llorando, el sabía perfecto que ya no era de Pumas, sin embargo quería hacer campeón al equipo antes de irse.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Muchos tienen la duda del porque uno de los elementos más importantes de Pumas dejo el plantel para incorporarse a otro club del que se podría ya hablar de una rivalidad por lo que representa UNAM y Tigres.

Este al llegar a las tierras regias habló en el aeropuerto de su inesperada salida,

“Fue cuando obviamente me di cuenta de que realmente me querían, siempre es importante saber que vas a ser respaldado por un gran técnico.

Esa fue una de las cosas que me motivó a llegar”.

comentó González.

Cocolizo“, como fue apodado por la afición universitaria, dejo una marca de 34 goles en los 94 partidos que disputó con Club Universidad Nacional, es evidente que su baja va a pesar mucho al plantel. Sin embargo, se sabe que González no se fue mal con el club por lo que va a ser muy querido por la afición universitaria.

Le deseamos el mayor de los éxitos, ya que Carlos González va a poder jugar el Mundial de Clubes con Tigres, un gran evento que sin duda es de aplaudirse, ya que representará a México en este certamen donde jugarán algunos de los mejores clubes de todos los continentes.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!