"Pumas es más que futbol" Dani Alves.

Nuestro nuevo elemento afirmo “Pumas es más que futbol” Dani Alves dio sus primeras declaraciones siendo jugador de Pumas.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Hola, gente de Goya México.
Dani Alves ya está en suelo mexicano y habló con TUDN sobre el por qué de su llegada a México, sin tapujos y con mucho entusiasmo, el astro brasileño señaló qué significa para él Pumas, así como qué lo llevó a decantarse por el balompié nacional.

De acuerdo a las declaraciones que ofreció, el primer club mexicano que lo tuvo en la mira fue León y aunque avanzaron en pláticas, no se pudo concretar el fichaje; sin embargo, Pumas también lo tuvo en la mira, incluso, antes de que se decidiera a volver al Barcelona hace unos meses. Pero, como él mismo mencionó, la vida lo llevó a aceptar la propuesta del conjunto del Pedregal hasta este momento…aunque otro factor influyó: la UNAM.

Alves explicó que lo que lo convenció a decirle que sí al equipo fue la importancia de la universidad como factor de movilidad social, pues explicó que para el el futbol no es todo, sino que se necesitan más aspectos para que la población salga adelante.

“La Universidad une a la sociedad. Vine a Pumas porque es más que futbol, es una Universidad y da igualdad de condiciones”.

Regresando a los temas futbolísticos, aseveró que sabe cómo es llegar a un club con años sin ser campeón; no obstante, destacó que a él le gusta ganar y que trabajará para dar lo mejor de sí en conjunto con sus compañeros y cuerpo técnico.

Asimismo, recordó una charla que tuvo con Leopoldo Silva, presidente de Pumas, donde éste le contó que Pumas es el tercer club más grande de México y él puntualizó que, de ahora en adelante, serán el club más grande del país.

“Hablaba con el presi y me decía que Pumas es el tercer equipo de Mexico, eso era antes, ahora vamos a ser el número 1”, dijo entre risas.

Finalmente, explicó que no solo viene para estar en ritmo para el Mundial de Qatar 2022, sino también para jugar y darle lo mejor que tiene, tanto personal como futbolísticamente, al Club Universidad Nacional.

¿Qué opinan ustedes, afición? ¿Están ilusionados con la llegada de Dani Alves?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!