"Pumas va a pelear por la cima" Julio González.

Coincidimos con este jugador y estamos seguros que el equipo dará todo lo que pueda, “Pumas va a pelear por la cima” Julio González.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición auriazul que nos ve, escucha y sigue en Goya México.

Luego de que Pumas terminará su gira en los Estados Unidos, el equipo regresó a la Ciudad de México para terminar con los preparativos de cara al Apertura 2022.

Los universitarios disputaron dos juegos en tierras norteamericanas, en el primer duelo vencieron 3-1 al América, en el segundo cayeron 3-0 contra los Rayados de Monterrey. A pesar de la derrota ante el cuadro de ‘La Pandilla’, los jugadores se mostraron tranquilos y muy enfocados por el comienzo de una nueva temporada en la Liga MX.

Uno de los referentes en el actual equipo es Julio González, guardameta que formó parte desde el inicio en el proyecto del estratega felino, Andrés Lillini y que, al mismo tiempo, deberá sustituir la ausencia del experimentado, Alfredo Talavera, portero que emigró este verano a la frontera con el FC Juárez, además tendrá que competir por la titularidad con la reciente llegada de Gil Alcalá.

“Pumas va a pelear por la cima”.

El arquero auriazul declaró que el conjunto del Pedregal está listo para afrontar el siguiente reto, ya que se encuentra en plan grande para el Ap2022, confiando en que será mucho mejor a lo que el club mostró en el semestre pasado.

“Nosotros somos muy realistas de lo que tenemos, creo que tenemos capacidad y debemos estar al máximo de nuestras capacidades para pelear, estoy seguro que Pumas va a pelear arriba y lo hará con lo que lo caracteriza siempre a este equipo que es pelear y correr hasta el último minuto”,

declaró Julio en su llegada a la CDMX.

En el lapso de pretemporada, Pumas sacó el triunfo en cuatro encuentros disputados (Pumas Tabasco, Tlaxcala, Avispones de Chilpancingo y América) y solo registró una derrota contra Monterrey.

“Estamos afinando los últimos detalles para el inicio del torneo, el equipo se ha preparado muy bien, hicimos buenos partidos, ayer no fue un buen partido, pero Monterrey es un gran rival y sirvió para medirnos en el nivel que llegamos”.

Por otra parte, al cancerbero se le cuestionó sobre los refuerzos que realizó la institución, pese a que son pocos movimientos, considera que son jugadores de calidad, asimismo, dijo que existe la confianza en los elementos que estaban anteriormente en el club.

“Eso demuestra que los equipos son estables, que el futbol mexicano es sólido y confían en los jugadores que ya tienen, ahora que estamos en esta última etapa de preparación, nos queda una semana antes del inicio de torneo y estoy seguro que va a ser un torneo muy competitivo”,

finalizó.

Por último, el equipo trabajará en los últimos detalles para enfocarse en el inicio de una nueva campaña en el balompié azteca.

Comenta y síguenos en redes sociales.

¡Vamos Universidad!


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!


Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!