¿Qué se necesita para ser técnico de Pumas? Según David Patiño.
¿Qué se necesita para ser técnico de Pumas? Según David Patiño.

Un ex DT auriazul, con plantel limitado, hablo acerca de ¿Qué se necesita para ser técnico de Pumas? Según David Patiño.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de sangre azul y piel dorada, el puesto de directo técnico en el Club Universidad sigue vacante. a pesar que Jesús “Chucho” Ramírez, había comentado durante la semana pasada, que para estos días ya se tendría un técnico, aún no se tienen nombres realmente formales.

Es por esto, que mínimo Pumas estará una jornada más al mando de Andrés Lillini, y esperar a que en los próximos días se circulen nombres más formales para dirigir al cuadro auriazul.

David Patiño.

El día ayer, un viejo conocido por toda la afición universitaria; David Patiño, ofreció una entrevista para ESPN, donde señaló lo que debe de tener el próximo director técnico del Club Universidad.

¿Qué se necesita para ser técnico de Pumas?

Estás fueron sus palabras:

“Ser técnico de Pumas es difícil. Requieren muchas cosas que muchos técnicos no están dispuestos, alinearse a política, tener fe a jóvenes y ser valiente y no todos lo tienen.

Yo sí lo tengo”.

declaro.

David Patiño dirigió a Pumas en 65 partidos oficiales (50 de Liga MX y 15 de Copa MX), de los cuales 23 fueron ganados, 20 empatados y 22 perdidos, estuvo como D.T. Del Apertura 2017 hasta la jornada 4 del Clausura 2019.

Patiño tuvo un gran paso con los universitarios, entrando 2 veces a la liguilla de forma consecutiva, pero desgraciadamente ese partido contra el America en semifinales, donde Pumas cayera por 7-2 en el global, catapultó su gestión como entrenador.

¡Ultimas Notas!

Recordemos que Pumas tiene una filosofía e ideología, muy diferente a los demás equipos, ya que el nuevo técnico debe saber lo que realmente representa Pumas a nivel nacional, y debe de comprender la filosofía de confiar en las jóvenes promesas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y tú…¿Compartes la opinión de David Patiño? Te leemos.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!