"Queremos Jugar Mejor, No me Gusta Ganar y Tener un Mal Sabor" Andres Lillini
“Queremos Jugar Mejor, No me Gusta Ganar y Tener un Mal Sabor” Andres Lillini

Nuestro DT dio su punto de vista de este encuentro. “Queremos Jugar Mejor, No me Gusta Ganar y Tener un Mal Sabor”, Andres Lillini


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional regresará a la Ciudad de México con 3 puntos, algo que da tranquilidad sin embargo no está nada asegurado, seguimos peleando los lugares de repechaje, pero la victoria de Aguascalientes era obligatoria.

¡Lo Último en el Blog!

Al finalizar el encuentro, nuestro DT Andrés Lillini atendió a los medios de comunicación, dónde tocó temas importantes sobre el desempeño de Pumas en este encuentro, que deja muchas dudas sobre si el juego fue bueno o malo.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Andrés Lillini empezó comentando como sintió este encuentro, “Un tanque de oxígeno, el trámite del partido fue muy difícil, fue un primer tiempo muy malo, no encontramos mucho lo que se había entrenado, nos costó trabajo, fuimos imprecisos, desordenados para atacar, no mantuvimos muchas cosas de las que habíamos entrenado”, comento el estratega.

¡Lo más Leído!

El capataz menciono que el segundo tiempo fue mejor que el primero, “En el segundo tiempo mejoramos, creo que acerté en meter a dos internos como Leo López y Vigón, ahí creo que empezamos a tener opciones, se me pasó por la cabeza y se lo expresé a Israel López que debía arriesgar porque había que ganar y tomar riesgos te lleva a que el rival también te llegue”, argumento.

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

Vimos que festejo el gol de Juan Pablo Vigon, Andrés Lillini comento el porqué su festejo, “Fue una expresión no sé de cuantas cosas, pero principalmente de desahogo, de que el equipo iba a ganar, de que otra vez no lo hicimos bien en el juego y nos llevamos tres puntos muy valiosos para lo que es nuestro objetivo”, aclaro el argentino.

¡Último Vídeo!

Por último el DT mencionó que sabe perfectamente que hay partidos que jugó de una excelente forma y no los ganó, “El semestre pasado fuimos muy criticados, nos han pegado demasiado diciendo que no jugábamos a nada, el otro día jugamos un muy buen partido contra Pachuca y empatamos, hicimos un muy buen juego contra Cruz Azul y perdimos en el minuto 89. Claro que queremos jugar mejor, no me gusta ganar y tener ese sabor de decir: tantas situaciones”, finalizó.

Twitter Goya México
Dale click a la imagen.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!