"Pumas quiere la Copa MX". Michel.
“Pumas quiere la Copa MX”. Michel.

Auriazules, nuevamente con la mejor información sobre nuestro equipo, esta vez, sobre el inicio de la Copa MX en que Pumas se medirán ante Atlético San Luis este miércoles en el Olímpico Universitario.

“Vamos a tener un equipo perfectamente reconocible de Pumas a lo largo del año. Es una competición distinta, pero es un torneo, es un trofeo, y me interesa la copa. Nosotros queremos ir lo más lejos posible en este torneo”, destacó el técnico español en conferencia de prensa.

“Nos parece interesante (el torneo). La Copa permite regular la distribución de jugadores”, señaló el estratega universitario, asegurando que el modelo de la Copa es “extraño”, algo que nunca ha visto en otros clubes donde ha estado.

Aunque los del pedregal ganaron en la jornada 1 del Apertura en San Luis, Míchel afirma que no se confiarán al repetir el juego en la primera jornada de Copa.

“Cambian los cuadros, no cambia la idea. El trabajo de entrenadores es importante. El trabajo del rival es muy convincente”, aseguró al hablar del timonel de Atlético San Luis, Alfonso Sosa, “especialista”, en ascender equipos a la Liga MX.

Tras la victoria en San Luis por 0-2 y sumar tres puntos más en casa ante Necaxa por el mismo marcador, los universitarios comenzarán una nueva aventura en Copa, donde el semestre pasado alcanzaron las semifinales, siendo eliminados por Juárez FC.

Auriazules, participen con nosotros: ¿este torneo de Copa es el bueno para los dirigidos por “Míchel“?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!