"Lillini No Tiene la Culpa, La Culpa es de los Jugadores que Salimos a la Cancha", Johan Vázquez
“Lillini No Tiene la Culpa, La Culpa es de los Jugadores que Salimos a la Cancha”, Johan Vázquez

Lillini no tiene la culpa, la culpa es de los jugadores“, Johan Vázquez ¿Quién es el principal culpable del mal paso de Pumas?


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Pumas está por enfrentar en unos días más a Necaxa en Aguascalientes, un partido importante donde no se debe regresar sin los 3 puntos, como cada semana previa a un encuentro, un jugador de Pumas atiende a los medios de comunicación.

¡Lo Último en el Blog!

El responsable para esta conferencia esta semana fue Johan Vázquez, este inicio hablando acerca de la responsabilidad que tiene Andrés Lillini, “Creo que tenemos que recordar que Andrés Lillini agarró el equipo a tres días de comenzar la competición. Es un entrenador que le da oportunidad a todos y tenemos que respetarlo y sobre todo respaldarlo. Nos hemos olvidado de quién nos da la oportunidad y ha estado con nosotros como un padre”.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

El defensor mexicano continuo expresando su postura defendiendo al DT, Andrés Lillini, Israel López y la directiva, son los menos culpables. Los que salimos a jugar somos nosotros. Los que cometemos errores somos nosotros. No podemos responsabilizar a Andrés Lillini. Si a un equipo le va mal, aquí en México se va a la fácil y se le culpa al entrenador, continuo.

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

Ese jugador se a reconocido por tener una gran habilidad en el terreno de juego en los últimos meses, siendo considerado de los mejores defensas centrales del fútbol mexicano y de las promesas más grandes que tiene nuestro país a futuro, a esto Johan comento, “Las estadísticas no mienten. Es cuestión de humildad esto. Yo quiero ser feliz y demostrarlo en la cancha”. argumento.

¡Último Vídeo!

Para finalizar comento que todos estos resultados son gracias al trabajo que han hecho sus directores técnicos con el, “Hay personas que me colocan como uno de los mejores defensas, pero lo que quiero decir es que quiero darle las gracias a Pumas a Andrés Lillini y a Israel López, sin ellos yo no puedo conseguir esas cosas”. finalizó el defensor.

Twitter Goya México
Dale click a la imagen.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!