"Las remontadas no se presentan siempre" Hermes Desio.

Muy dolorosa derrota en casa, “Las remontadas no se presentan siempre” Hermes Desio en conferencia de prensa.


¡Síguenos en Redes Sociales!

“Hoy nos golpearon en el momento adecuado. Nos costó mucho entrar en juego. En el primer tiempo no entramos nunca. Las remontadas no se presentan siempre”

“No somos de poner excusas ni quitarle mérito al rival. Necaxa lo hizo bien. No supimos revertir la situación y la dinámica del juego. No se merece sino se gana. Tenemos mucho para corregir. Quisiéramos que siempre fuera el equipo del miércoles”

“Nosotros sabemos lo que somos y lo que tenemos. Con estos jugadores y nosotros sabemos que vamos a ganar o perder pero no se rinde. Hasta que nos de el corazón o la cabeza vamos a ir por los dos torneos”

“Te queda esa sensación de malestar y de pena por lo que se venía haciendo. No tenemos que volvernos locos con estos partidos. Hoy no fue ese partido donde estuvimos bien. Ni el rival es el mismo ni la situación es la misma”

“Lo del miércoles es algo grande. Hasta los penales si se quiere. Si nos afectó, no somos de poner excusas. Creíamos que poníamos a los que mejor está estaban. Ellos te invitan a pensar que pueden. Nunca se sabe con ellos porque siempre quieren más”

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!