"Si alguien Quiere a Mozo va a Pagar, Pumas no lo dará Gratis" - Andrés Lillini
“Si alguien Quiere a Mozo va a Pagar, Pumas no lo dará Gratis” – Andrés Lillini

“Si alguien quiere a Mozo va a pagar, Pumas no lo dará Gratis” Andrés Lillini mencionó en una entrevista para TV Azteca.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el tema de Alan Mozo es toda una novela que pinta para no tener final, los problemas del jugador vienen desde el vídeo donde se le vio en una reunión, posteriormente salió a disculparse públicamente, pero este recibió fuertes sanciones tanto deportivas como económicas, desde ahí se empezó a venir todos los problemas del lateral derecho de Club Universidad Nacional.

Este fue suspendido un partido por lo que no jugó contra el conjunto de Querétaro, regreso a la actividad deportiva contra Rayados de Monterrey, pero este mismo en 30 minutos fue expulsado por una dura entrada innecesaria, por lo que con esta tarjeta roja este se perdería el próximo partido contra Toluca según la Comisión Disciplinaria de la FMF, así que el DT Andrés Lillini no podrá considerarlo.

Hace unos días se rumoraba mucho que la directiva encabezada por Leopoldo Silva en apoyo con el presidente deportivo Jesús Ramírez ya estaban cansados de la situación de Alan Mozo por lo que lo pondrían en mercado de transferencias para el próximo torneo y dejarían ir muy fácilmente al defensor mexicano.

¡Lo Último en el Blog!

“Si alguien Quiere a Mozo va a Pagar, Pumas no lo dará Gratis” – Andrés Lillini

Andres Lillini salió a dar su declaración sobre dicho tema en el programa de Los Protagonistas, dónde esté mismo comento lo siguiente:

“Si Alan es vendido es porque alguien lo viene a buscar por sus características, el club no se lo va a sacar de encima, eso tiene que quedar claro. Si alguien viene a buscar a Alan Mozo, es porque va a pagar la suma que el presidente quiere y no porque el club lo va a prestar gratis para sacárselo de encima”

-Explicó Lillini.

¡Lo más Leído!

Es evidente que Mozo últimamente le ha generado muchos problemas al Club Universidad Nacional por lo que no sería sorprendente ver la salida Alan en el próximo mercado de pases.

Por si fuera poco, también el DT de la Selección Sub-20 Jaime Lozano salió a hablar del tema de Alan Mozo y este comento que el defensor de Pumas deberá cambiar de actitud para seguir siendo considerado por la Selección, por lo que es muy probable que por un tiempo no sea considerado en el tricolor, este se tenga que ganar nuevamente esa confianza que ya tenía y la perdió por un arranque de indisciplina.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!