Juan Ignacio Dinneno hablo de la “competencia” y amistad con Charly Gonzalez: “Somos Compatibles”.

"Somos Compatibles". Dinneno y la "Competencia" con Charly.
“Somos Compatibles”. Dinneno y la “Competencia” con Charly.

Afición, espero tengan un gran día, les mando un fuerte Goya hasta sus hogares, trayendo las mejores y últimas noticias de Club Universidad Nacional.

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

Afición, en Pumas muchos aficionados piensan que Juan Ignacio Dinneno, el nuevo refuerzo de Pumas es un dolor de cabeza para Charly Gonzalez, delantero titular de Pumas, muchos pensaran que hay una gran rivalidad entre estos dos killers del conjunto del pedregal.

Dinneno y la “Competencia” con González.

El argentino llegó como el fichaje mas importante de Pumas en los últimos tiempos, teniendo unos números que hasta su antigua afición lo apodaban el “goleador”. Este jugador quiere seguir su preparación para adaptarse al 100% al futbol mexicano, cosa que ha sido un problema la pausa de la actividad deportiva en todo el mundo.

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

Desde qué llego a Pumas ha tenido 4 anotaciones a su favor, y jugando muy pocos minutos que le daba Michel, esos números ya son de aplaudir, ya qué tiene los mismos números que su compañero Charly González, solo que este último si jugo los partidos completos teniendo más minutos en el terreno de juego.

“Somos Compatibles”.

En una entrevista que tuvo Dinneno con WDeportes mencióno lo siguiente,

“Me siento muy cómodo con el (Carlos González), nos estamos conociendo más. Lamentablemente con esta situación, el torneo se pausó y detiene mi adaptación al equipo. Pero jugué varios partidos con él, yo más recostado a la banda y el como punta de ataque, somos compatibles”.

Estás palabras explicando que no hay rivalidad entre ellos, si no un apoyo para dar un gran partido.

Dinneno piensa que le afecto no jugar la pretemporada con Pumas, mencióno lo siguiente:

“Me tengo que adaptar con todo el equipo, no solo con González. Para mí será más difícil volver al ritmo de juego porque yo no hice pretemporada con el resto del equipo, no tuve el mismo tiempo que ellos. Pero es algo que depende de mi, debo adaptarme a ellos”.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

Afición, Y tú, ¿Qué opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!