"Fuimos uno en el primer tiempo y otro en el segundo. Somos seres humanos" Lillini.
“Fuimos uno en el primer tiempo y otro en el segundo. Somos seres humanos” Lillini.

Lillini dejó sus impresiones tras el juego, “Fuimos uno en el primer tiempo y otro en el segundo. Somos seres humanos” Lillini.

¡Síguenos en Redes Sociales!


“La sensación es agridulce porque no queríamos empatar. El rival es complicado y era rápido y teníamos que contrarrestar eso. Tuvimos muchas imprecisiones y se la dimos al rival en balones no forzados”.

“Fuimos uno en el primer tiempo y otro en el segundo. Somos seres humanos y tenemos la capacidad de corregir y hacerlo bien. Ante Monterrey la recuperación va a ser fundamental”.

¡Lo Último en el Blog!

“Siempre voy a defender un proyecto antes que a nombres. No es colgarse una medalla para quien debuta. Hay que consolidarlos. Siempre echaré mano de los canteranos para ello”.

“Defensivo no, porque si te paras así perdés. El segundo tiempo pusimos todos los cambios para ganar el partido. En ningún momento nos metimos atrás. Los cuatro del fondo fueron los más destacados del equipo junto con Julio en @PumasMX“.

¿Te lo perdiste?

Corozo y Montejano regresaron apenas con el club esta semana. Lira y Rogerio estaban enfermos. La premisa era recuperarlos. Sumado a la altura a los refuerzos teníamos que acoplarlos. Para eso estamos en @PumasMX“.

“Es una ilusión jugar con gente pero ahora como está la ciudad, hay que pensar en cuidarnos antes de pensar en un espectáculo. Los que pasamos por la enfermedad sabemos que es difícil. Hay que cuidar primero a la sociedad”.

¡Lo más Leído!

“El partido del Everton nos sirve para esto. Es una prestigiosa invitación y que piensen en PumasMX es un privilegio. También hay que darle minutos a estos jugadores al igual que Battocchio. Es un partido de gran jerarquía”.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!