"No necesitamos más refuerzos". Dice Michel.
“No necesitamos más refuerzos”. Dice Michel.

Así es comunidad de GoyaMéxico una vez más tú amigo Yayo trayendo la información más reciente del  club, en esta ocasión en torno al actual líder del banquillo, el DT Miguel González “Míchel”.

Acompáñame a lo largo de la nota y entérate de lo que dijo.

El español asegura que no necesita de un un último refuerzo para continuar disputando el actual apertura 2019, pues en palabras de el “Somos suficientes” además que considera que la llegada de uno más al plantel sería una falta de respeto hacia los demás.

“Tenemos un desempeño estable como para pensar que necesitamos más jugadores” declaró Míchel en conferencia de prensa.

“Primero sería una falta de respeto para mis jugadores y luego una falta de respeto por todo el esfuerzo que hacen. Los que estamos somos suficientes y necesarios en determinado momento y de determinadas situaciones”.

También hizo mención acerca de los refuerzos con los que ya cuenta, que llegaron siendo de mucha ayuda “No podemos decir que nos conformemos, sino que estamos agradecidos”.

Para Míchel todo su plantel esta entregándose con toda la actitud desde los entrenamientos, sin embargo también tiene en cuenta que jugadores que tenían regularidad ahora están un tanto I conformes por no ser tomados en cuenta.

“Todas las alineaciones son injustas porque se deja fuera a futbolistas que hicieron las cosas muy bien durante los entrenamientos y no hay argumentos que me den la razón o me la quiten; entiendo que de pronto haya molestia en los jugadores, pero ante todo siempre ha habido respeto a mis decisiones profesionales. Las explicaciones tampoco sirven mucho porque todos quieren jugar”.

Añadió que todos son útiles porque generan competencia y el día que les toque jugar “tienen la oportunidad de hacerme ver que estoy mal”.

Sin duda alguna a algunos de nosotros como aficionados ya nos tenían “acostumbrados” a ver a ciertos jugadores en el terreno de juego, que por lo menos en estas 3 jornadas hemos visto muy poco.

A ti que te parece el planteamiento de Míchel en el terreno de juego ¿a quién meterías? ¿A quién de los que hemos visto estos últimos encuentros dejarías en la banca?

También coméntanos crees que esta en lo correcto al ya no requerir de los servicios de otro refuerzo?

Dejamelo saber en los comentarios.

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte a que me sigas en Instagram Twitter y Facebook cómo El tío Azul y Oro, dónde también te compartimos información del equipo y unos cuantos memes. Como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!