El profe se defendió ante los ataques “Tengo un año de contrato, no me voy porque hicimos bien las cosas”, Andrés Lillini.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Andrés Lillini atendió a los medios de comunicación la tarde de este lunes, este día al parecer aún no se llega a un acuerdo con la directiva, ya que nos dejó ver ante las cámaras que el está muy tranquilo y no tiene planes de salir del club, lo que generó la molestia de muchos aficionados ya que para el las cosas el torneo pasado se hicieron bien.

Estás fueron las palabras que dió Andrés saliendo de la cantera, luego de que fuera citado para una charla con la directiva en estás mismas instalaciones, “Nadie me dijo nada (Acerca de su posible salida de Pumas), tengo un contrato firmado por un año más con el club“, estás fueron las primeras palabras que dió el actual director técnico de Universidad.

Acerca de los rumores acerca de que Andrés Lillini supliría a Diego Cocca en la dirección técnica de Atlas, Andrés contesto lo siguiente,

“No creo que sea, son rumores siempre que pasa. Agradezco enormemente, pero no creo que sea en estos momentos estar pensando en eso, solamente vinimos a armar la pretemporada con el cuerpo técnico.

Con Pepe (Riestra) hace mucho que no hablo, desde la semifinal que nos ganaron Atlas no lo veo”;

mencionó el argentino.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!