¡Tito Villa jugó bajo amenazas y a la fuerza en Pumas! Expresado en palabras del mismo delantero argentino que pasó un mal tiempo con la casaca auriazul.

¡Tito Villa Jugó bajo Amenazas y a la Fuerza en Pumas!
¡Tito Villa Jugó bajo Amenazas y a la Fuerza en Pumas!

Afición, les envio un fuerte abrazo azul y oro acompañado de un gran Goya. Esperando se encuentren bien.

Afición, en estos días de aislamiento muchas cosas han salido a la luz y una muy fuerte acaba de salir en las ultimas horas.

¡Bajo Amenazas y a la Fuerza!

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

Sabemos perfecto que siempre se ha manejado el fútbol mexicano en algunas desiciones bajo un interés donde el negocio es lo mas sobresaliente y lo que a muchos directivos en verdad interesa. Este problema viene desde los agentes y directivos que están tomando un papel más importante en los últimos años, donde toman a cada uno de los jugadores y los mueven a donde sus intereses les beneficien, para los directivos y agentes, los jugadores pueden llegar a considerarlos “titeres”.

Tito Villa en Pumas.

Emanuel Villa fue obligado a fichar con Pumas con la amenaza de correrlo de México si este no lo hacia, “no tenia opción.”

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

En una entrevista a través de Instagram hablo con el periodista Miguel Cámara y Emmanuel Villa dijo lo siguiente:

“Por el tema del Pacto de Caballeros me dicen antes de ir al Draft ‘vas a Pumas, si quieres bien y si no te vas de México’ y eso sí me dolió porque eso ya no fue un tema del Pacto de Caballeros, ya fue un tema de dolor porque me hicieron quedar como el malo de la película transfiriéndome a uno de los odiados rivales de nuestro equipo”.

Mencionó el delantero.

Esas palabras se las dio Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, cuando Tito llevaba 3 años defendiendo los colores celestes y amaba tanto al club que ya hasta un titulo de goleo tenia. Villa tuvo qué irse a la fuerza a Pumas, ya que disfrutaba mucho el fútbol mexicano y no se queria ir del país, así fue como Tito Villa quedo ante la afición celeste como el villano del cuento.

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

“No solo fue la cuestión de que me negaron todo tipo de solución, sino que también en ningún momento me hicieron sentir necesario, como diciendo, bueno ‘hay esto, si te gusta bien y sino está bien’, creo que los tres años que estuve en Cruz Azul algo hice bien, los números mínimamente daban a entender que yo había pagado con creces mi posición”.

Menciónó el argentino.

Afición, Y tu… ¿Qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!