“Toto nos puede sumar mucha experiencia, ojalá se concrete", Del Prete.

Gustavo atendió a los medios de comunicación “Toto nos puede sumar mucha experiencia, ojalá se concrete”, Del Prete.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, nuestro nuevo refuerzo Gustavo Del Prete, atendió a una entrevista al medio de comunicación TUDN, donde habló acerca de su llegada a Club Universidad Nacional, toco ciertos temas bastante importantes que ilusionaran a la afición sobre este próximo torneo, dónde este equipo es uno de los principales candidatos al título.

Gustavo comenzó hablando lo siguiente,

“Estoy muy contento de estar en la Ciudad de México, me han recibido muy bien, me encontré con gente dispuesta a ayudarme que me harán las cosas más fáciles”, comentó.

Tuti habló sobre la importancia de Andrés Lillini con su llegada , dónde comentó que Pumas ya lo había buscado anteriormente,

Andrés tuvo mucho que ver, ya antes cuando estaba jugando en Uruguay supe que hubo un interés, que me venían siguiendo, en ese momento no se pudo dar por diferentes circunstancias, ahora me dieron la confianza y me abriendo las puertas de nuevo, muchas personas me han hablado muy bien de Pumas y de la Liga Mexicana“, mencionó.

Del Prete compartió el como ve la intensidad del fútbol mexicano,

“La intensidad (del fútbol mexicano), se juega más acá, por lo que voy viendo en los partidos, es importante la intensidad que se le mete al correr los 90 minutos, considero que es parecido a las otras ligas donde he jugado”.

Este siguió hablando sobre la altura que tiene la Ciudad de México y la adaptación a la misma,

“La altura de México es importante, cuesta trabajo acostumbrarse, a veces me he sentido cansado, con dolor de cabeza, se qué es normal llevar un tiempo de adaptación, me lo han dicho mis compañeros, pero sobre todo ya me contaron lo que es jugar a medio día, ya me están aclimatando los chicos”, comentó.

Gustavo compartió un poco de como es su estilo de juego,

“Intento siempre esforzarme al máximo, mi fuerte es ser media punta o poder asistir para llegar al gol, me gusta salir, no quedarme estático, soy medio desordenado, me muevo, pero trato de buscar espacios entre los compañeros, pero me gusta jugar así, ayudar a que mis compañeros a que hagan goles y yo también poder hacer”, comentó Del Prete.

Una de las dudas más importantes que queríamos conocer es sobre su relación con Juan Dinenno, Del Prete comentó lo siguiente,

“La comunicación con Dinenno va muy bien, es argentino, me gusta ese tipo de jugadores que tienen el arco en la mente porque a mí me gusta asistirlos, intento que siempre tengan opción de gol, ya que viven de eso, si cada uno hace su función todo puede salir bien, la verdad que me encontré con una buena persona”, compartió.

Para finalizar habló de la llegada de Toto Salvio a Club Universidad Nacional,

“La verdad hablar del Toto es difícil, ya que tiene mucha jerarquía, tiene mucho juego en Europa, con selección nacional, se el tipo de jugador que es, lo he visto muchísimo, se qué es una gran persona, se qué va a venir a sumar, se necesita jugadores que nos puedan transmitir trayectoria y experiencia, esperemos se concrete”, finalizó.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!