Pumas busca corregir el camino en Liga ante Veracruz
Pumas busca corregir el camino en Liga ante Veracruz

Familia Universitaria, aquí una vez Cristian Villa trayendo toda la información recién salida del horno auriazul.

Afición, el Olímpico Universitario fue cede de un gran encuentro entre Pumas y los Potros de la UAEM, el partido dio como resultado 3 puntos para Pumas, una delicada lesión de Fraga y una joyita de gol Alan Mendoza.

Al finalizar el partido nuestro Director Técnico Michel, ofreció una conferencia de prensa donde toco ciertos puntos.

Este quedó satisfecho con el juego del equipo, pero asegura que hay que tener cabeza fría para afrontar el resto del torneo.

Además menciono que debemos darle vuelta a la página y enfocarse en el partido de este próximo domingo en casa contra Veracruz, a lo cual menciono sobre el equipo que no le resta nivel a los jarochos, afirmó que, pese a tener un récord de más de 30 partidos sin conocer la victoria, “son un equipo de primera división”.

Michel se refirió también a la rotación entre los jugadores que tendrán minutos en la Liga y Copa y aseguro que es posible que algunos empiecen a tener mayor regularidad en el equipo.

“El calendario es largo, necesitaremos de todos los jugadores, puede haber muchas sorpresas”.

Nos encantaría escuchar tu punto de vista en los comentarios, recuerda siempre puma, nunca inpuma, si te gusto esta nota, activa la campanita para que te lleguen las noticias antes que a nadie.

Goya. ¿Y tú qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!