Facundo Waller admitió que la Directiva No lo quiere Renovar
Facundo Waller admitió que la Directiva No lo quiere Renovar

El lateral izquierdo, Facundo Waller admitió que la directiva no lo quiere renovar para el próximo torneo.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el Club Universidad Nacional por este torneo tendrá que tomar unos meses de descanso y planear el próximo torneo ya que como se vio, Pumas no logró una buena temporada, no se pudo consolidar en el actual torneo y el ejemplo más claro, fue el que se mostró en el partido contra América.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

Facundo Waller admitió que la Directiva No lo quiere Renovar

Sabemos que lo mejor que le pudo pasar a Pumas es no entrar a Liguilla, no se consolido como un equipo con un torneo espectacular como para pensar en un título, desgraciadamente tuvimos un mal torneo y se tienen que hacer cambios de manera urgente en el club, ya que no podemos llegar al Apertura 2021 con los mismos errores que se cometieron en este Clausura 2021.

¡Lo Último en el Blog!

Varios de los jugadores o más bien la mayoría que terminaban contrato con Club Universidad Nacional este año ya fueron renovados, pero hay un jugador qué aún no le dan respuesta y es muy probable que como no han tocado el tema con el la decisión sea que deje el club una vez terminado dicho contrato.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Este jugador es Facundo Waller, quién no ha sido renovado su contrato cuando ya a la mayoría de sus compañeros se les renovó, recordemos que está a préstamo por lo que se tiene que solicitar otro préstamo o hacer válida la opción a compra, este termina con Pumas el próximo 30 de Junio, una vez concluido el torneo, si no se le renueva va a tener que dejar las instalaciones del club para regresar a su club que lo cedió a préstamo Plaza Colonia de Uruguay o buscar alguna oportunidad en la Liga MX con algún otro equipo que confíe en él.

¡Lo más Leído!

Facundo Waller atendió a una entrevista con W Deportes dónde hablo acerca del tema,

“Por ahora no me han dicho nada (los directivos), esto se verá hasta finalizar la temporada. Estamos concentrados en el partido del domingo”, mencionó Waller. Sabemos que los directivos (Chucho Ramírez y Leopoldo Silva), también están enfocados en el presente torneo con Pumas, pero este tipo de desiciones ya son para que las hubieran tomado.

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

Facundo Waller posiblemente juegue su último partido el día de mañana con Club Universidad Nacional ya que es muy posible que no se clasifique tras el mal paso del equipo y al no tener una respuesta de Pumas, este regrese a Plaza Colonia.

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!