"Yo no pedí salir de Pumas", expresó Andrés Iniestra
“Yo no pedí salir de Pumas”, expresó Andrés Iniestra

“Yo no pedí salir de Pumas“, expresó Andrés Iniestra en una entrevista, después de su salida al cuadro fronterizo.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, uno de los jugadores que salieron en este periodo de transferencias de Pumas, fue el mediocampista y ex capitán Andrés Iniestra, este fue cedido a Juárez FC. Su salida se venía rumorando en diversas ocaciones, primero se vinculaba con Chivas, posteriormente con Atlético San Luis, sin embargo termino con el cuadro de la frontera.

“Yo no pedí salir de Pumas”, expresó Andrés Iniestra

Pero hasta hace apenas unas horas, Andrés dio la cara ante los medios de comunicación y reveló que el nunca quiso irse de Pumas, en una entrevista con ESPN el jugador de Juárez detallo lo siguiente:

“Lo único que a mí no me gustó es que se dijera que yo pedí salir, porque yo no pedí salir. Se dijo que yo hablé con Andrés (Lillini) pidiendo salir y no fue así. Las únicas pláticas que tuve con Andrés fue por otras cosas, de otras inquietudes que tenía, pero nunca fue diciéndole que yo quería salir”,

expresó bastante inconforme Andrés

Así mismo Andrés expresó su sentir por la salida del club en el que se formó profesionalmente y en el cual duró 10 años.

“Sí, obviamente se vuelve un momento complicado de emociones encontradas, donde tal vez, viéndolo desde un poco más lejos, dices: ‘Bueno puede ser que en algún momento de mi carrera llegué a salir de este club’. Así es el futbol, porque a veces es para crecer, porque a veces ya no entras en planes, puede pasar”

Comento de manera emotiva.

¡Lo Último en el Blog!

El mediocampista aseguro que fue complicado el día que tuvo que despedirse de Pumas, este detallo lo siguiente:

“El día que fui a agarrar mis cosas de Cantera, a despedirme, pues sí me entró un sentimiento bastante fuerte, de tristeza, de emociones encontradas, de agradecimiento. El agradecimiento a Pumas siempre lo voy a tener, al final yo sigo perteneciendo a los Pumas. En un futuro si me toca regresar sería muy feliz, porque es un club al que le tengo muchísimo cariño. Donde afición, cuerpo técnico actual y los que me tocó vivir y compañeros, la verdad es que nada más tengo palabras de agradecimiento, de felicidad y puras cosas buenas de ellos”

finalizo él Lobo Iniestra.

Sabemos que a veces los errores que cometes pueden salir bastante caros, este fue el caso de Andrés quién no tuvo un buen torneo este Guardianes 2020, sin embargo era uno de los jugadores que más sentían los colores y defendían el escudo a muerte.

¡Lo más Leído!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!