Juan Manuel Iturbe declaró el como se fue de Pumas, o lo sacaron mejor dicho “Yo no quería salir, me obligaron a irme“.

"Yo no quería salir, me obligaron a irme", Juan Manuel Iturbe.
Michel González y Chucho Ramirez dejaron salir a Juan Manuel Iturbe

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el tema de los movimientos en Pumas, rumores y declaraciones cada vez están tomando mas fuerza, de cara al Apertura 2020.

Juan Manuel Iturbe.

El jugador paraguayo, Juan Manuel Iturbe, quien fue cedido al inicio del Clausura 2020 a Pachuca, tuvo muy pocos minutos con los Tuzos, ya que el torneo fue terminado por la pandemia.

Cuando este jugador fue cedido, se hablaba que Pumas necesitaba finanzas sanas en el club y necesitaba colocarlo en otro club. Sin embargo otros medios aseguraban que el mismo Iturbe pidió a la directiva de Pumas su salida, para probar suerte en otro club, según.

“Yo no quería salir, me obligaron a irme”.

Pero Iturbe por fin rompió el silencio y hablo del porqué se fue del Club Universidad Nacional, en un Instagram Live, hablo lo siguiente:

“A mí me obligaron a salir de Pumas, yo no quería porque es un club bastante bueno, pero cuando no te quieren… pero yo nunca quise salir de Pumas, nunca me pasó por la cabeza.”

Declaró.

Tras 4 partidos disputados con Pachuca, Iturbe es préstamo y tiene que reportarse con Pumas, ya que este mes vence el contrato de préstamo con los Tuzos. Habló sobre el tema de que la pandemia hizo que ambos clubes no pudieran llegar a un acuerdo para que se quedara en Tuzos, así que tendrá qué regresar.

“Yo tendría que volver ahora a Pumas porque sé que terminó el préstamo en Pachuca y por el tema de la pandemia no se llegó a ningún acuerdo, entonces si tendría que volver a Pumas porque me queda hay un año de contrato y a ver qué pasa porque digamos hay muchas diferencias y yo lo que quiero es jugar, y hay que ver, pero si tendría que volver”

Sentenció.

¿Pumas lo colocará en otro club o sera considerado por Michel en el primer equipo?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú… Qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!