Así es comunidad de Goya México, un cardíaco encuentro fue el que se vivió el día de ayer en el volcán ante el equipo de Tigres para el partido de ida de cuartos de final, un partido que no lo vamos a negar nos deja con un amargo sabor de boca, ya que los nuestros dominaban en cancha ajena la primera parte del encuentro.

Para los primeros 9′ los Auriazules sorprendían al equipo local tras una recuperación de Víctor Malcorra, quien puso el esférico al centro del área chica para Carlos González quién dispara al arco rival pero el guardameta Nahuel Guzmán logra sacarla quedando el rebote para Felipe Mora quien no perdona, y nos ponía arriba en el marcador.

El conjunto local intentaba presionar a los nuestros durante el resto de la primera mitad pero la defensiva puma estaba muy bien plantada y lograba cortar de una manera excelente cualquier jugada de peligro.

Sin en cambio la estrategia de Tigres cambio para la segunda mitad y comenzaba a dominar con más paciencia hasta que finalmente al 68′ un zurdazo de Javier Aquino desde afuera del área desviado por Alan Mozo logro sorprender al guardameta Alfredo Saldivar e igualar el marcador.

Finalmente, a menos de 10 minutos de que terminara el partido, Jesús Dueñas apareció para darle la victoria final a Tigres. El mediocampista mexicano condujo el esférico a los límites del área y mandó un potente disparo raso pegado al poste que no pudo atajar El Pollo.

Sin duda alguna una cancha que pesa y pesa demasiado, pero no todo está perdido, ya que contamos con una mejor posición en la tabla, tenemos el horario y por supuesto estamos en casa y debemos hacernos pesar este próximo Domingo en la vuelta, se perdió una batalla más no la guerra.
Venga Pumas vamos por ese pase a semifinales.

#PorNuestraHistoria

Cómo siempre coméntanos ¿ Cuál es tu pronóstico para este encuentro?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!