Bajas confirmadas en Pumas para el próximo semestre, Alfredo Saldivar se queda en Pumas hasta el 2023, ya renovó con el club universidad nacional.

Alfredo Saldivar se Queda en Pumas Hasta el 2023.
Alfredo Saldivar se Queda en Pumas Hasta el 2023.

Afición de GoyaMéxico les envio un fuerte abrazo hasta sus hogares esperando que en esta cuarentena puedan seguir todo el contenido que les estamos llevando para ustedes a través de redes sociales.

Afición, una vez mas con este tema que ha generado mucho debate y al mismo tiempo mucha controversia entre la afición de Pumas, es el tema del cual hemos estado hablando las ultimas semanas donde todo lo que acontece con este jugador se lo tenemos de primera mano, y si, es el tema de Alfredo, “el pollo” Saldivar.

Bajas Confirmadas.

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

En medio de esta pandemia mundial la cual tiene al fútbol mexicano detenido, Pumas sigue viendo el futuro de su alineación, que altas y que bajas están trabajando, muchos jugadores han tenido contacto con la directiva para renovar contrato o para decir adiós como Martin Barragan.

Alfredo Saldivar se Queda en Pumas Hasta el 2023.

En esta ocasión lo que muchos esperaban y lo que otros no querían, pero Alfredo Saldivar renovó su contrato con el Club Universidad Nacional hasta el año 2023, el arquero va a seguir defendiendo los colores y portando la playera el mejor equipo de México.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

Saldivar compartió esta información al medio Análisis Puma, que a traves de su cuenta de Twitter compartieron dicha información, anunciando que tenemos “pollo” para algunos años más.

Pese a los errores de Saldivar, el quiere recuperar la confianza de la afición auriazul, quiere demostrar que es un gran portero y pese a los errores que ha tenido han sido mas las alegrias que Saldivar nos a regalado.

Si quieres seguir todo nuestro contenido y que te lleguen al instante las noticias dale clic en la campanita que aparece en la parte de abajo, para que todo te llegue al momento.

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

Afición, ¿Y tú que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!