¡Las bajas de Pumas para enfrentar a Querétaro!

A pesar de todo confiamos en este equipo, aquí te presentamos ¡Las bajas de Pumas para enfrentar a Querétaro!


¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Se viene la jornada 2 del futbol mexicano y nuestro visitara la cancha de La Corregidora para medirse con el Querétaro.
Desafortunadamente para este partido nuestro equipo no contara con plantel completo ya que tenemos cuatro futbolistas que no realizaron el viaje a tierras queretanas.

¡AQUÍ LAS AUSENCIAS DE NUESTRO EQUIPO!

NICOLAS FREIRE: El defensa argentino seguirá en recuperación luego de la lesión muscular que sufrió hace unos días. Aún se desconoce el tiempo de recuperación y se espera que Ricardo Galindo sea quien ocupe su lugar para este partido.

CRISTIAN BATTOCCHIO: El futbolista ítalo-argentino no ha podido demostrar nada con el club ya sea por lesiones o por Covid que se ha perdido algunos partidos. En este caso por el que Battocchio se perderá el partido es por temas de Covid y se espera que para la próxima jornada ya se le pueda tomar en cuenta.

FAVIO ALVAREZ: El 10 de PUMAS tampoco hizo el viaje ya que salió con molestias musculares en el partido contra Toluca y no se pudo recuperar al cien para este compromiso. Su lugar muy posiblemente sea ocupado por el brasileño HIGOR MERITAO.

JUAN IGNACIO DINENNO: A pesar de cumplir su partido de suspensión y de entrenar al parejo del grupo en la semana el cuerpo técnico ha decidido no contemplar a DINENNO para este compromiso.


PUMAS tendrá una visita complicada, pero si demuestran lo que demostraron contra Toluca tenemos muchas posibilidades de llevarnos los tres puntos.

Los tres brasileños podrán salir de arranque y se espera que PUMAS sea tan ofensivo como el partido pasado.

¡Goya!


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!


Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!