¡Bayern Leverkusen entrenó en la Cantera de Pumas!

Fue un verdadero placer haber recibido a este gran equipo ¡Bayern Leverkusen entrenó en la Cantera de Pumas!


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, sin duda alguna uno de los lugares más increíbles que tiene el fútbol mexicano para que sus equipos entrenen semana con semana, es la mítica cantera de Club Universidad Nacional.

Este espacio donde entrenan los Pumas está lleno de mucha naturaleza y una vista impresionante al estar rodeado de piedra volcánica, este lugar ubicado al sur de la Ciudad de México fue prestado para que un grande de Alemania entrenará.

Recordemos que ya el equipo alemán se encuentra en tierras mexicanas, y es que tendrá un encuentro amistoso contra el conjunto de Toluca el día de mañana en el Estadio Nemesio Diez, por lo que la directiva de Club Universidad Nacional prestó sus instalaciones para que sus jugadores se prepararán físicamente para poder visitar la casa de los diablos rojos y tener este espectacular encuentro.

Así lo compartieron en sus redes sociales el conjunto del viejo continente, una serie de imágenes y videos donde se le ve a sus hombres alistándose y adaptándose a estas tierras, recordemos que no es la primera vez que nuestro equipo presta sus instalaciones para que equipos internacionales tanto de soccer como de fútbol americano tengan la comodidad y puedan disfrutar de el espacio donde se forman los jugadores de la mejor cantera de México.

Los jugadores de Pumas se encuentran de vacaciones con sus familias por lo que las instalaciones estaban disponibles y pudieran hacer uso de ellas en estos días.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!