Bennevendo y Montejano de titulares ante Chivas.
Bennevendo y Montejano de titulares ante Chivas.

Con sorpresas como Bennevendo y Montejano de titulares ante Chivas, así jugaría Pumas este domingo por la tarde.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Amigos de sangre azul y piel dorada!

Pumas se medirá este Domingo en punto de las 5 de la tarde en el grandioso Olímpico Universitario ante Chivas, en duelo de la jornada 8 de la LigaMx.

Universidad regresa después del paro de fecha FIFA, y después de perder increíblemente ante el equipo de Toluca. Pumas llega a este partido con tan solo 5 puntos en 7 juegos disponibles y ubicándose en el quinceavo lugar, mientras que por su parte, Chivas tiene 2 puntos más, ubicándose en el lugar número 11 con 9 unidades.

¡Lo Último en el Blog!

Sin duda un duelo que pinta ser muy agradable, pese a que ambos equipos no están en su mejor momento este torneo, pero este partido siempre llamará la atención de la afición.

Hoy, Julio Ibáñez a través de sus cuentas oficiales, publicó que tanto el joven Bennevendo como Montejano irán de titulares para suplir a Alan Mozo y Juan Ignacio Dinenno, después de ser expulsados la pasada jornada.

¿Te lo perdiste?

Es por esto, que en GoyaMexico pensamos que la alineación que presentará Andres Lillini será la siguiente:

En la portería el capitán Alfredo Talavera, en la defensa central Arturo Ortiz junto a Nicolás Freiré, por las laterales el debut de Bennevendo y el joven Jero Rodríguez.

¡Lo más Leído!

En el medio campo estaría posicionado por 3 jugadores Erik Lira, Marco Garcia y Leonel Lopez, mientras que las bandas estarán Corozo y Sebastián Saucedo; finalmente en la delantera de vuelta como titular Montejano.

Sin duda alguna, esta sería la mejor alineación que Pumas podría presentar para este domingo y así alcanzar la victoria.

¡Último Vídeo!

Y para ti…¿Cuál sería tu alineación ideal para este encuentro? Te leemos.

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!