El conjunto felino lució un intenso juego contra Leones Negros por la Copa MX que pudo demostrar a “Barullo” que en la banca también hay calidad.

Pumas logró calificarse a la ronda de octavos de final de la Copa MX tras vencer 2-1 a Leones Negros, y enfrentará a Zacatepec el próximo 27 de febrero en el Olímpico de CU.

Liderando el grupo 9, el equipo comandado por Bruno Marioni volvió a mostrar una muy buena cara de principio a fin del encuentro. Recién había comenzado el partido, Andrés Iniestra, que se ha ido ganando un lugar en el 11 habitual también en Liga, prendió el balón cómo crack y firmó el 1-0.

Con grandes lapsos de total control, Pumas demostró madurez en media cancha con Iniestra y Cabrera manejando los hilos.

Iturbe al frente, comenzó a brillar como se esperaba, y cerró un buen partido con el gol que le dio la victoria al conjunto del Pedregal en tiempo de compensación.

El único refuerzo de Pumas para este torneo, el colombiano Jeison Angulo, por fin hizo su debut con el primer equipo al ingresar de cambio por Alan Mendoza. 25 minutos pudo disputar en los que se le vio buena velocidad y juego desequilibrante por la banda.

Rodrigo González armó una firme mancuerna en defensa con el español Alejandro Arribas quién volvió a lesionase y parece que se perderá al menos el juego del domingo contra León.

Se espera que Pablo Jáquez supla al zaguero central y haga pareja con Luis Quintana.

Participa con nosotros. ¿Que te parece el funcionamiento de Pumas desde la llegada de Bruno Marioni al banquillo?

AGV

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!