¡La Bleacher Report reconoció el gol de José Rogerio!

Una jugada maravillosa que nos regalo en el partido pasado, que hasta ¡La Bleacher Report reconoció El gol de José Rogerio!


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, hace unos días vivimos un duelo dónde nuestros Pumas pudieron sacar un excelente partido en este arranque de la jornada 1, en el Estadio Olímpico Universitario nuestro club recibió al conjunto de Toluca, dónde pese a que no teníamos disponible a Juan Ignacio Dinenno y a nuestro defensor Nicolás Freire, el equipo logro sacar los 3 puntos, gracias a la goleada que le pusieron a Toluca con un marcador de 5-0, dónde miles de gargantas en las gradas del Estadio Olímpico quedaron cansadas de gritar tanto gol.

Pero algo que dejó muy marcado este partido fue la joya de gol que dio el brasileño José Rogerio, dónde con una chilena al estilo de Hugo Sánchez hizo explotar de felicidad este recinto deportivo universitario, a tal grado que este gol dio la vuelta al mundo ya que en muchos países se está hablando sobre eso, pero hubo una muy importante organización internacional en particular que hablo sobre está anotación y sinceramente es de aplaudirse.

Este gol fue reconocido por la Bleacher Report, aquí en GoyaMéxico te vamos a platicar de se trata esta organización. Y es que la Bleacher Report se centra en lo mejor del deporte y suele proveer de información deportiva relacionada con grandes momentos del deporte o las estadísticas más impresionantes alrededor del mundo. Por eso resalta que se haya tomado unos minutos para destacar el tanto de nuestros Pumas.

Las cuentas de la Bleacher Report en redes sociales tienen millones de seguidores, como es el caso de Instagram que acumula 11.1 millones de seguidores luego de 44 mil 485 publicaciones. Aunque sus principales temas son relacionados con el basquetbol y con la NFL, también dedican espacio al futbol internacional, principalmente de Europa.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!