Bombazo en la Femenil, Dinora Garza llega a Pumas.
Foto @PumasMX Bombazo en la Femenil, Dinora Garza llega a Pumas.

Muy buenas noticias en en nuestra categoria femenil. Bombazo en la Femenil, Dinora Garza llega a Pumas Femenil.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, se aproxima un nuevo torneo, con muchos cambios, caras nuevas y objetivos nuevos, Club Universidad Nacional está pasando en estos momentos por una reestructuración, los DT de la Sub-20 y Pumas Tabasco fueron intercambiados, varios jugadores tanto de la filial, la femenil y el primer equipo ya se despidieron de estos colores.

¡Goyito Azul y Oro -15%!

Click en la foto para hacer valido el descuento.
GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

En el caso específico de Pumas Femenil, ya se confirmaron 2 bajas, la primera es Anisa Guajardo, una jugadora que fue de las últimas contrataciones del club a inicios del año, la cual defendió con orgullo los colores y tuvo un alto desempeño siendo un factor importante para la escuadra de Yleana Dávila, la segunda baja fue la jugadora Gabriela Alvarez quien de igual forma era una pieza elemental para el equipo, está ya fue anunciada con Juárez.

¡Lo Último en el Blog!

Una noticia que alegro a gran parte de la afición que sigue el fútbol femenil, fue el regreso de Lucia Rodríguez, la cual se fue con las Rayadas y tuvo la oportunidad de levantar el campeonato, estando en 2 finales, viene con mucha experiencia y preparación para disputar sus partidos con Pumas, el equipo que la vio nacer de manera profesional y del cual nunca se olvidó.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Pero la noticia que paralizó en estos días fue la llegada de Dinora Garza, una jugadora considerada como de las mejores en este deporte para nuestro país, Garza era capitana de Rayadas y ella levanto el campeonato siendo parte importante de la escuadra regia, tiene una gran trayectoria como mediocampista ofensiva, siendo parte del primer equipo de la selección mexicana femenil, a sus 32 años ya tuvo la oportunidad de defender los colores en un mundial en el año 2008.

¡Lo más Leído!

En el año 2011 en el mundial de Alemania destacó al anotar 3 goles siendo de las mejores jugadoras del tricolor, pese a que la selección no tuvo un gran papel el este certamen en aquel año. Garza tiene una gran racha de goles en La Liga MX Femenil sumando un total de 23 goles.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!