Los brasileños Higor y Rogerio ya están en la CDMX.
Los brasileños Higor y Rogerio ya están en la CDMX.

Hace unos minutos aterrizaron en la capital del país los nuevos refuerzos. Los brasileños Higor y Rogerio ya están en la CDMX.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, por fin llegaron a las tierras aztecas los jugadores del país más futbolístico de todo el planeta, hace unos minutos llegaron a la Ciudad de México los que en unas horas ya serán parte de Club Universidad Nacional, estos son los brasileños Higor Meritao y Rogério de Oliveira, dichos jugadores vienen de la segunda división de Brasil, del equipo Paraná, asi que ambos llegaron en el mismo vuelo

Facebook Goya México

Dale click a la imagen.

Sabemos que estos jugadores vienen para reforzar al primer equipo de Club Universidad Nacional, pero aquí la pregunta es ¿Cuando serán presentados con el equipo?, este par de Brasileños van a tener que presentarse en cantera para hacer exámenes médicos y su respectiva prueba Covid, una ves que pasen dicha prueba serán presentados el día Lunes con el club.

¡Lo Último en el Blog!

Estos brasileños vienen motivados y ya dieron sus primeras palabras antes de ser presentados con Pumas, el brasileño Rogerio de Oliveira comentó lo siguiente,

“A la afición decirle que vine para hacer un buen campeonato y ayudar al equipo”.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Mientras que el segundo jugador Higor Meritao comentó lo siguiente,

“Estoy muy contento de vestir la camiseta de Pumas, es un equipo grande, es un placer enorme… Vine acá para pelear títulos y colocar a Pumas en el lugar que merece, ser campeón”.

¡Lo más Leído!

Estás fueron las palabras del futbolista cuando se le vio en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Les deseamos mucho éxito a estos futbolistas, esperando que porten con orgullo los colores azul y oro, recordemos que el torneo arrancará en mes y medio, por lo que tendrán el tiempo para prepararse a este fútbol mexicano y llegar de la mejor forma al Apertura 2021.

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!