Bruno Marioni, ¿El más Cercano para Llegar a Pumas?
Bruno Marioni, ¿El más Cercano para Llegar a Pumas?

Con lo hablado recientemente, en diversos medios, se está llegando a la conclusión de Bruno Marioni, ¿El más Cercano para Llegar a Pumas?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Aficion de Goya Mexico espero que estén de lo mejor. Como ustedes sabrán la semana pasada el tecnico, Miguel González, “Michel” dejo al equipo por asuntos personales y dijo que se iba ir a España con su familia.

¿El más Cercano para Llegar a Pumas?

También como ustedes sabrán se están escuchando posibles técnicos que puedan llegar al banquillo universitario, hay nombres, como Ricardo Lavolpe, Juan Antonio Pizzi, Jorge Campos entre otros.

Empezamos con Ricardo La Volpe; Lavolpe es un técnico con mucha experiencia, dirigió en 8 equipos ganando 1 título con los Potros de Hierro del Atlante. También es un técnico que está dispuesto en darle oportunidad a los jóvenes, ya lo vimos con el Atlas y con el América.

Ahora vamos con Juan Antonio Pizzi, también es un técnico con experiencia ganando 2 títulos internacionales con la Selección de Chile. A lo largo de su carrera como entrenador, únicamente ganó un titulo en la liga de Chile.

Por último, Jorge Campos, en una entrevista Campos comentó que se siente preparado para dirigir al conjunto Universitario y también dijo que tiene el perfil para dirigir al equipo. Esto desató las redes sociales, la gente desde ese entonces estaba pidiendo a Jorge Campos como entrenador.

Bruno Marioni.

Estos son los nombres que están sonando, pero al más probable que veamos en el banquillo auriazul es a Bruno Marioni. Bruno podría ser nuestro entrenador por segunda vez en su carrera.

¡Últimas Notas!

Afición, esto es todo por hoy. Coméntame aquí abajo quien debe ser el próximo técnico de nuestro equipo para Guad1anes 2020. Abrazo Amigos.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!