Bryan Mendoza, la joven promesa universitaria.
Bryan Mendoza, la joven promesa universitaria.

Cada que entra al campo, sin duda marca diferencia y se gana a la afición. Bryan Mendoza, la joven promesa universitaria.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, a todos nos sorprendió y nos lleno de alegría el gran gol anotado este Domingo por parte del joven canterano Bryan Mendoza. y aquí en Goya México te traemos un poco de su historia.

Bryan Mendoza.

“La cobra” Mendoza cuenta con 22 años de edad, proveniente de Acapulco Guerrero, juega como extremo derecho o medio ofensivo; debutó en la jornada 13 del Clausura 2019 ante Tigres, en un partido que ganó el conjunto regiomontano por 2-0.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Su primer gol lo vería hasta el siguiente torneo en el Apertura 2019, logrando dramáticamente el gol del triunfo al último minuto ante el equipo de Toluca. Curiosamente se lo haría a Alfredo Talavera, quien hoy es su compañero.

¡Lo Último en el Blog!

Fue este día cuando Mendoza se ganó el corazón de todos los aficionados auriazules, al declarar después del partido, que ese gol, iba con una dedicación especial, que era para su mamá y su abuelita que lo apoyaban desde el cielo.

Después, a la siguiente jornada, de este mismo torneo, Mendoza entraría de cambio para empatar el partido al America en el estadio Azteca, donde se dividieron puntos al concluir 1-1 en los 90 minutos.

Lo más Leído.

La joven promesa universitaria.

Sin duda, toda la afición, esperaba que “la cobra” pudiera tener más minutos ya que cada vez que entraba lo realizaba de excelente forma, pero desgraciadamente así no fue, ya que Michel optaba por otras opciones.

En el Clausura 2020, tuvo muy pocas oportunidades y donde se le vio más fue en la Copa Mx, pero desgraciadamente no se pudo consolidar y llenar el ojo del técnico español.

¡Último Video!

El Domingo pasado ante Xolos vio si sus primeros minutos en este Guard1anes 2020, y vaya que los supo aprovechar anotando un golazo desde mitad de cancha, aprovechando que el portero estaba adelantando.

Mendoza debe de aprovechar cada minuto que pisa el terreno de juego, ya que es una promesa que, sin duda, tiene las virtudes para ser un gran jugador, pero las debe de saber explotar cada una de estas.

Lillini, en la conferencia post-partido, comentó que quiere que Bryan siga teniendo minutos de juego y es por eso mandarlo a Pumas Tabasco, donde se puede forjar más y tener más minutos de juego, para cuando el D.T. lo necesité, la cobra pueda estar en plena forma y pueda responder de manera óptima como el Domingo ante Xolos.

Esperemos y este torneo pueda ver más minutos, y se pueda ganar un puesto dentro del primer equipo del Club Universidad.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Y tú…¿Crees que Mendoza pueda competir contra Gutiérrez por ser titular? Te leemos.

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!