El calendario de Pumas en el mes de febrero.

Aficionados a Universidad Nacional estos son los detalles que no se te pueden pasar con respecto a el calendario de Pumas en febrero.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Se viene el segundo mes del año y nuestro equipo tendrá un calendario saturado de partidos ya que además de los juegos de Liga Mx PUMAS volverá a disputar la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Nuestro equipo jugara un total de seis partidos en el mes por lo que el tema físico será vital para que el equipo se mantenga en buena racha.

¡Aquí te dejamos el calendario de febrero!

JORNADA 5 vs LEÓN / Domingo 13 / 12:00 hrs. / E.O.U.

Nuestra siguiente parada será contra los subcampeones, rival que suele sacar buenos resultados en Ciudad Universitaria y se espera un partido difícil para los nuestros.

CLC 1/8 de Final IDA vs SAPRISSA / Miércoles 16 / 21:00 hrs. / E. Ricardo Saprissa Áyma

Regresamos a la Liga de Campeones de la CONCACAF visitando al Saprissa de Costa Rica rival del que no tenemos lindos recuerdos nuestro equipo es sumamente favorito en la eliminatoria por lo que sacar un buen resultado significaría prácticamente avanzar a la siguiente ronda.

JORNADA 6 vs ATLAS / Domingo 20 / 20:00 hrs. / E. Jalisco

Visitamos la cancha del Jalisco misma donde nuestro equipo fue eliminado el torneo anterior. Partido sumamente complicado contra el actual campeón y nuestro equipo buscara una especie de revancha por lo sucedido hace unas semanas.

CLC 1/8 de Final VUELTA / Miércoles 23 / 21:30 hrs. / E.O.U.

Recibimos el juego de vuelta en un horario complicado para los aficionados partido donde se definirá quien avanza a los cuartos de final de este gran torneo.

JORNADA 7 vs AMERICA / Sábado 26 / 21:00 hrs. / E.O.U.

Cerramos el mes con partido especial y otra edición del clásico capitalino en horario poco habitual para los nuestro y que sin duda huele a otra noche mágica en C.U.


Un calendario complicado y un mes que pinta para grandes cosas, regresando a la concachampion, jugando contra el actual campeón y subcampeón de la liga y cerrando contra tu odiado rival esto pinta para que… ¡Febrero sea azul y oro!

Anoten sus fechas y sigamos apoyando a este equipo que esta haciendo bien las cosas.

¡Goya!


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!


Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!