El calendario de Pumas para el mes de agosto.

Como es bien sabido, en Goya México nos encanta tenerte bien informado por eso te presentamos el calendario de Pumas para el mes de agosto.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Se nos fue el mes de julio donde nuestro equipo tuvo mucha actividad, manteniendo el invicto a base de empates y con el fichaje bomba de Dani Alves.

Para el mes de Agosto jugaremos un total de 6 partidos. ¡Aquí nuestros partidos que tendremos en este mes!

Trofeo Joan Gamper vs FC BARCELONA / Domingo 07 / 13:00 hrs (CDMX) / Camp Nou
Empezamos el mes con el partido más esperado, nuestro equipo buscara repetir la hazaña del 2004 cuando enfrentaron al Real Madrid. Pumas buscara un triunfo histórico en la cancha del Barcelona.

Jornada 8 vs AMERICA / Sábado 13 / 19:00 hrs / E.O.U.
Regresando de la travesía por Barcelona se nos vendrá el Clásico Capitalino en lo que será el partido más atractivo de la jornada. Pumas buscara romper su racha sin ganarle al odiado rival en casa de 4 años. Esperemos sea una noche mágica en C.U.

Jornada 9 vs SAN LUIS / Jueves 18 / 21:00 hrs / Alfonso Lastras
Para este partido llegaremos a la mitad del campeonato regular. Pumas suele sacar grandes resultados de esta cancha ya que desde que regreso el equipo potosino al máximo circuito nuestro equipo ha ganado en 2 de 3 enfrentamientos en esa cancha.

Jornada 10 vs SANTOS / Domingo 21 / 12:00 hrs / E.O.U.
Continuamos nuestro calendario recibiendo a los Laguneros en nuestro ultimo partido al medio día. Rival difícil pero que se le suele complicar venir a ciudad universitaria.

Jornada 16 vs TIGRES / Miércoles 24 / 21:00 hrs / E.O.U.
Partido adelantado de la jornada 16. Pumas enfrentara a uno de los favoritos al campeonato, partido muy atractivo a mitad de semana. Nuestro equipo buscara cortar la buena racha de los regios en ciudad universitaria ya que nuestra victoria más reciente contra Tigres en casa se dio en el 2018.

Jornada 11 vs CHIVAS / Sábado 27 / 21:00 / Akron
Cerramos este mes contra un gran rival con el que tenemos mucha rivalidad. Nuestro equipo buscara cobrar venganza por lo sucedido el torneo anterior cuando los rojiblancos nos eliminaron en el repechaje con un contundente 4 – 1. Para este partido nos encontraremos a un viejo y muy querido conocido, Alan Mozo enfrentara por primera vez al club de sus amores.

Agosto promete ser un mes bastante atractivo para nuestro equipo ya que además de enfrentar al Barcelona en el Camp Nou nos enfrentaremos a grandes equipos en el torneo local como lo es el clásico capitalino. Esperemos que para este mes regresen los goles y nuestro equipo pueda subir posiciones.

¡Goya!


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!


Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!