Martín Campaña se va de actual club, el Independiente, por no dejarlo ir a Pumas. Ademas de un adeudo salarial de medio millón.

Campaña se va de Independiente por no dejarlo ir a Pumas.
Campaña se va de Independiente por no dejarlo ir a Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, la portería de Pumas ya tiene nombre y se llama Alfredo Talavera, arquero que ya oficialmente fue anunciado por Club Universidad Nacional. El cual llega con muchas ganas de dar su mejor desempeñó en Pumas y llega con un contrato de 2 años el cual solo 1 está seguro, comento que el segundo año se lo tendrá que ganar con sus resultados.

Martin Campaña.

Recordemos que primeramente la opción que ya dábamos por hecho, casi de manera oficial, era el fichaje de Martín Campaña, arquero seleccionado nacional de Uruguay, se mencionaba que Campaña tenía muchas ganas de jugar con Pumas y lo expresó públicamente a varios medios. Club Universidad también quería traerlo, pero aquí la directiva de Independiente fue la que impidió dicha llegada.

Medios argentinos mencionaban que Martín se molestó mucho por esa “obligación a compra” que le puso a Pumas que fue el factor para que no llegará al fútbol mexicano, además de que ya tenía problemas con el club porqué tiene una gran deuda con el jugador ya que le debe muchos sueldos, cosa qué Campaña no pasa por alto y puso un límite.

Se va de Independiente por no dejarlo ir a Pumas.

Se habla que Campaña viajo a Uruguay dónde es originario y no piensa regresar a Independiente, incluso puso un límite de 48 horas para que Independiente pague su sueldo o el jugador sería agente libre.

Así como Martín Campaña, hay muchos casos en el fútbol mundial dónde los jugadores no pueden ir a jugar dónde en verdad quieren porqué contratos y acuerdos los tienen amarrados al club, estos ven y toman las decisiones a como sus intereses convengan.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!