Carlos González regresó a Ciudad Universitaria.
Carlos González regresó a Ciudad Universitaria.

Momentos emotivos los vividos el día de ayer en el Olímpico Universitario, Carlos González regresó a Ciudad Universitaria.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Carlos González regresó a Ciudad Universitaria.

Afición, el día de ayer se Pumas recibió en el Estadio Olímpico Universitario a un rostro conocido, el delantero que nos regaló muchas alegrías portando los colores de Club Universidad Nacional, este es Carlos González.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

El mismo antes del partido compartió la sensación que le generaba regresar al estadio donde vivió grandes momentos y disputó una final,

¡Lo Último en el Blog!

Pumas significa mucho, me hizo ser mejor persona, mejor jugador, me abrió las puertas de mi selección. Además de que fui bien recibido por la gente siempre. Fui a Pumas a escribir mi propia historia y vivir mi propio sueño y en dos años viví muchas cosas buenas, pero se dejó la institución porque la necesidad la obligó, pero estoy tranquilo porque lo di todo”.

Sin duda alguna una de las imágenes que quedará grabada por mucho tiempo es el abrazo que se dieron Carlos González y Juan Ignacio Dinenno cuando se encontraron en la cancha del Estadio Olímpico, cada uno portando colores diferentes, pero hace unos meses eran la dupla letal de la Liga MX, es evidente que aún se tienen un cariño y un respeto estos jugadores ya que escribieron historia juntos.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Carlos González dió un gran partido en Ciudad Universitaria, tuvo varias jugadas de peligro e incluso anoto un gol que le fue anulado, pese a que en sus declaraciones previas al encuentro dijo que no festejaría si anotaba gol, este se iba a dejar llevar por la emoción cuando cayó su gol que fue anulado, se le vio la sensación de querer festejarlo.

¡Lo más Leído!

“Sabemos lo que nos jugamos, pero creo que Pumas está más necesitado que nosotros así que todo dependerá qué tan concentramos estemos.

No creo (festejar), no lo haría jamás por que es un sinónimo de respeto por el club que dio todo, jamás le haría eso a club que me dio mucho”.

fueron las palabras que dió previo al encuentro.
Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!