Chispa Velarde a horas de renovar con Pumas.

Con tantas bajas en el equipo ya nos surgieron muchas dudas, pero nuestro querido Chispa Velarde a horas de renovar con Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Amigos de sangre azul y piel dorada!

Amigos de sangre azul y piel dorada, hemos tenido una semana sumamente movida en cuestiones de salidas de jugadores del Club Universidad, algunas bajas muy esperadas dentro de la afición universitaria y unas otras que cayeron de sorpresa, pero al fin, algo necesarias para el bien del equipo.

Estos últimos días han sido de incertidumbre para todo aficionado puma, ya que hay muchas noticias que circulan alrededor del conjunto auriazul algunas ciertas o otras tanto que son “humo” como se conoce a las noticias falsas dentro del ámbito de la comunicación.

Sin duda, de las noticias más sonadas son las renovaciones de ciertos jugadores que pueden finalizar su contrato o que podrían salir del Club Universidad, tal es el hecho de Juan Ignacio Dinenno y Efraín Velarde.

Este último, de acuerdo a ESPN, renovaría su contrato por 6 meses más y de acuerdo a diversas fuentes, se bajaría el salario para asi mantenerse dentro del equipo.

Recordemos que el veterano canterano cuenta ya con 36 años de edad y está a solo 1 título más de convertirse en el jugador con más títulos conseguidos dentro de la Institución. Esperemos en estos días, se haga de manera oficial su estadía dentro del Club.

Y para ti…¿Crees que “Chispa” deba de renovar? Te leemos.


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!