Chivas cerrará las puertas a la afición para el partido contra Pumas
Chivas cerrará las puertas a la afición para el partido contra Pumas

Chivas anunció en un comunicado que cerrará las puertas del Estadio Akron a la afición para el partido contra Pumas.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, hace algunos días en GoyaMéxico te comentábamos que era muy posible que el partido Chivas vs Pumas tuviera afición en el Estadio Akron, este partido sería el primero que un aficionado de Pumas pudiera estar presente en el mismo lugar, ya que hay equipos que ya recibieron afición en sus partidos como Mazatlán, Necaxa, Chivas, entre otros.

Chivas cerrará las puertas a la afición para el partido contra Pumas

Club Guadalajara por varias semanas estuvo peleando con el gobierno de Jalisco para que esto fuera posible, incluso lo expresaron en un comunicado que difundieron en redes sociales, dónde hablaban de este tema, hasta ese momento el gobierno de Jalisco vería posible que entrara afición ya que las cosas no estaban tan mal como en otros estados, además ya habían hecho una prueba piloto cuando Guadalajara enfrentó a América en la Liguilla del Guardianes 2020.

¡Lo Último en el Blog!

Hace unas horas Guadalajara público en sus redes sociales el siguiente mensaje,

“Después de varios días de trabajo en conjunto con la Mesa de Salud, hemos tomado la determinación de NO abrir las puertas del @EstadioAkron este domingo vs. Pumas. La salud de nuestra afición continuará como prioridad y esperaremos el momento oportuno para #VolverteAVer”, mencionaba el comunicado.

Así que afición, no preparen las maletas ya que este partido también lo veremos desde casa, esperemos que este problema de la pandemia acabe muy pronto y ya podamos regresar a las tribunas a alentar a nuestro equipo semana tras semana, ya sea como local o como visitante.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!