Chucho Ramírez advierte de la posible salida de Juan Dinenno
Chucho Ramírez advierte de la posible salida de Juan Dinenno

Chucho Ramírez advierte de la posible salida de Juan Dinenno para el próximo periodo de transferencias.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Pumas está pasando por un mal momento, tras la baja de Carlos González a Tigres y la lesión de Juan Ignacio Dinenno, nuestros Pumas no han sido nada peligrosos ofensivamente, hay partidos como los de Querétaro y Monterrey donde entre ambos encuentros no podemos contar con una sola mano las llegadas de peligro de Pumas.

Chucho Ramírez advierte de la posible salida de Juan Dinenno

Pese a que las cosas están mal, nuestro equipo aún tiene problemas económicos y las finanzas del club están en focos rojos, por lo que el presidente deportivo de Club Universidad Nacional ya advirtió que es muy probable que Juan Ignacio Dinenno salga pronto del equipo, esto no por que no lo necesiten, si no porque se necesita estabilizar las finanzas del club.

¡Lo Último en el Blog!

Jesus Ramírez dio esta entrevista con el medio ESPN, en dónde advirtió las cosas:

“Yo creo que si él hace la temporada que hizo, pues es normal que venga alguien y te lo solicite. Entonces, tenemos que estar preparados como lo tuvimos ahora para traer a alguien”

– Menciono Chucho

El presidente deportivo expresó que cuando no hay dinero, llega otro equipo y te pone el dinero sobre la mesa por un jugador, pues este va a terminar siendo cedido:

“Tratas de retenerlo, pero vienen y te dicen ‘aquí está el dinero’. Y cuando no hay entradas, cuando no hay venta de esquilmos y todo ese rollo, pues la verdad que la pandemia ha sido un problema económico tremendo, porque de no ser la selección y patrocinios, pues ¿de dónde sacas dinero?”

– Argumento Ramírez

¡Lo más Leído!

Muchos critican que porque otros equipos si tienen dinero aún en pandemia y Pumas no lo tiene, a lo que Jesús Ramírez aclaro está situación:

“Nosotros no tenemos una empresa que nos respalde y nos diga, aquí está ese dinero. La verdad que la labor del ingeniero de Leopoldo Silva con el área administrativa, ha sido titánica. A lo que generan las nóminas y todo eso, agrégale una muy buena cantidad económica que generan las pruebas PCR, que también es un gasto tremendo. Entonces, aunque a veces no quiera uno vender a un jugador, la situación te obliga”.

– Finalizó Jesús.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!