¡Chucho Ramírez confirma que se viene otro refuerzo!
¡Chucho Ramírez confirma que se viene otro refuerzo!

Buenas noticias para los del pedregal, ya que de acuerdo a lo comentado, ¡Chucho Ramírez confirma que se viene otro refuerzo!

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, hace unas horas se despidió del club el mediocampista quien desempeñará la función de capitán el torneo pasado, Juan Pablo Vigon.

Un futbolista muy querido por la afición universitaria que se fue para buscar una mejor oportunidad económica y profesional en el norte del país. Ya el conjunto de Tigres lo anunció como su nuevo refuerzo cara al torneo Apertura 2021, dónde se reencontrará con su ex compañero Carlos González, quien hace un año también se fue de Pumas para llegar a Tigres.

¡Lo Último en el Blog!

Si bien sabemos que la posición de Vigon puede ser cubierta por Erik Lira, Marco García, o algún otro canterano, la directiva de Club Universidad Nacional apostaría por un nuevo jugador para cubrir la baja de Juan Pablo Vigon, por lo que están trabajando en opciones aunque la que más fuerte suena es la de Kevin Castañeda de Toluca, quien es un joven que puede aportar grandes cosas ya que además de mediocampista tiene creatividad para ser bastante ofensivo.

El presidente deportivo Jesús Ramírez, ya confirmó con sus propias palabras en una entrevista con Telediario hace un par de días lo siguiente,

¿Te lo perdiste?

“Obviamente la situación no está dada al 100 por ciento, sí ha habido pláticas pero no hay nada en concreto.

Puede suceder, tenemos jugadores en Cantera que pueden tener una posibilidad, pero creo que para complementar al equipo sí tendríamos que, en el caso dado que Vigón se fuera, yo creo que sí tendríamos que buscar a alguien”,

mencionó Chucho.

Esperemos que está vez el remplazo funcione ya que cuando Carlos González salió en Diciembre del 2020 de la institución para irse con Tigres la directiva felina apostó por Gabriel Torres, quien es un delantero seleccionado nacional de Panamá, por su experiencia era casi un hecho que apoyaría muy bien a Juan Ignacio Dinenno, pero no fue así.

¡Lo más Leído!

Solo logro hacer un gol con la institución en todo el torneo, y como dice el dicho, “Un delantero vive de los goles”, esperemos este no sea el caso del nuevo refuerzo.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!