¡Paren todo! Chucho Ramírez recientemente comentó que no ve urgencia de traer un nuevo portero a Pumas. ¿Confianza total en Saldivar?

Chucho Ramírez NO ve Urgencia de Nuevo Portero en Pumas.
Chucho Ramírez NO ve Urgencia de Nuevo Portero en Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

¿Urgencia de nuevo portero en Pumas?

Afición, ya estamos a muy poco de iniciar el Apertura 2020 y en GoyaMéxico les hemos estado informando día con día acerca de los rumores y movimientos que han albergado al club. Se sabe qué una de las zonas que se ha hablado más es en la portería, sin embargo no todos ven un problema en los tres palos felinos.

W Deportes tuvo una charla con Cristián Campestrini quien tenia todas las intenciones de llegar a Pumas, sin embargo en dicha entrevista comento unas palabras que le fueron dichas por el mismo presidente deportivo de Club Universidad Nacional:

Jesús Ramírez me dijo que no buscaban arquero”.

Chucho Ramírez.

Estas palabras qué menciona Campestrini hacen mucho énfasis con lo que habló el francotirador, en su columna de Diario Récord:

Míchel le sigue buscando acomodo fuera del equipo, o traer otro guardameta para que el Pollo ya no sea titular. Lo que se le olvida al español es que Pumas no tiene un peso partido a la mitad para concederle su deseo”.

Puede que si la directiva no tiene las intenciones de mover a Alfredo Saldivar de la titularidad, puede que solo sea cuestión de Michel el no quererlo en el 11 titular, lo qué nos deja en intriga qué sucederá con el futuro de la portería Universitaria.

Recordemos que nombres cómo el peruano Alejandro Duarte y el argentino Fernando De Paul siguen ligados a los rumores de Pumas para posibles refuerzos es la portería.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!