Cobra Mendoza tendrá más oportunidades en la Liguilla
Cobra Mendoza tendrá más oportunidades en la Liguilla

La Cobra Mendoza tendrá más oportunidades en la Liguilla, en conjunto con el club con la ayuda de su desempeño en Pumas Tabasco.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, ya estamos por iniciar la fiesta grande, todos los equipos tienen a su rival para estos cuartos de final que arrancan el próximo Miércoles, las estrategias se están planteando y Pumas buscará el día Jueves llevarse la ventaja en el Estadio Hidalgo en el partido de ida de los cuartos de final.

¡Adquiere tu Goyito Campos con 10% de Descuento!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Instagram-22.png

Club Universidad Nacional tiene bien planteado que es un torneo importante y al que no suena tan descabellada la idea de salir campeones, Pumas solo tuvo una derrota en el torneo y fue contra León, ese partido se jugaba con hombres menos, así que se sabe que tenemos un equipo competitivo.

¡Lo Último en el Blog!

Cobra Mendoza tendrá más oportunidades en la Liguilla

Andrés Lillini sabe que estos partidos tiene que apostar fuertemente por la delantera, está consiente que se necesita gran apoyo a la ofensiva para generar goles que beneficien al equipo, es por ello que pidió al jugador Brayan Mendoza, quien está actualmente siendo titular con Pumas Tabasco, se necesita de su apoyo en el primer equipo, por lo cual Cobra no va a jugar el partido del repechaje con la filial de Tabasco, este va a incorporarse al primer equipo y enfrentar la liguilla.

Lo más Leído.

Si bien, este día martes no será contemplado por la filial Pumas Tabasco para disputar el partido de repechaje contra el conjunto de Cimarrones, buscando amarrar una calificación que los pueda meter a la fiesta grande de la Liga de Expansión MX.

¡Último Vídeo!

El canterano Mendoza es una de las piezas más importantes de Pumas en la actualidad, siendo considerado en el primer equipo y en Tabasco, esperemos sea de gran apoyo para los comandados por Andrés Lillini.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!