¿Cómo alineará Pumas vs Chivas?
¿Cómo alineará Pumas vs Chivas?

A un día de un partido vital ante Guadalajara, platiquemos los probables XI ¿Cómo alineará Pumas vs Chivas?


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, el día de mañana Universidad tendrá un gran partido ante el conjunto de Chivas, en el majestuoso Olímpico Universitario, en punto de las 19:00 horas.

Pumas llega con la misión de sacar los 3 puntos para así colocarse de forma casi definitiva dentro de los primeros 4 lugares y así poderse calificar de forma directa.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Por su parte el equipo rojiblanco, llega con muchas bajas producto del Covid-19, una de ellas de su técnico, Víctor Manuel Vucetich junto con su cuerpo técnico.

¡Lo Último en el Blog!

Además Chivas llega con tan solo 2 victorias en 22 años en el Olímpico Universitario.

A su vez, Pumas solo tendría una baja, que sería la de Andrés Iniestra, ya que durante la semana el reportero de TUDN, Julio Ibáñez, publicó en su cuenta en Twitter que el “lobo” sería baja para el encuentro de este Sábado.

Lo más Leído.

Aún no se sabe a qué se deba la baja del mediocampista para este partido, algunos mencionan que ha sido fruto de una lesión muscular, pero el rumor con más fuerza, es que Iniestra resultó un “falso positivo” a Covid-19, recordemos que ya había sufrido esta terrible enfermedad.


¡Adquiere tu Goyito Campos con 10% de Descuento!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Instagram-22.png
Producto Oficial de PumasMX

¿Cómo alineará Pumas vs Chivas?

Es por esto, que en Goya México, te decimos la posible alineación, con la que Pumas saltará al terreno de juego este Sábado.

En la portería, el mejor portero de Mexico en la actualidad, Alfredo Talavera; por las laterales, Alan Mozo y Alejandro Mayorga; en la defensa central, la gran dupla de Freiré y Johan Vázquez.

¡Último Vídeo!

En el centro del medio campo, Erik Lira remplazaría a Iniestra, y a su lado Juan Pablo Vigón quien sería el capitán; por las bandas Favio Alvarez y Juan Manuel Iturbe, como los ha colocado Lillini en la mayor parte del torneo.

¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Para finalizar, la gran dupla de Carlos González y Juan Ignacio Dinneno; todos estos jugadores dirigidos por el técnico argentino Andres Lillini.

Esperemos que así, Pumas pueda conseguir los 3 puntos en casa, y así colocarse y asegurar un lugar dentro de los primeros 4 lugares del Guard1anes 2020.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y para ti…¿Cuál sería tu 11 inicial? Te leemos.

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!