¿Como Alineará Pumas vs Xolos?
¿Como Alineará Pumas vs Xolos?

Con las recientes altas en el club, la aún baja de Saucedo, y el caso positivo, anónimo, en el club. ¿Cómo Alineará Pumas vs Xolos?


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, Pumas se se enfrentará al equipo de Xolos de Tijuana, en la Jornada 7 del Guard1anes 2020, en el estadio Olímpico Universitario.

El día de ayer, en las cuentas oficiales del Club Universidad, se mostraron diversas fotos donde se ve el regreso de Luis Fernando Quintana, Alan Mozo, Mayorga, Iniestra y Juan Pablo Vigon. Con esto al momento se decía que Pumas por fin tendría plantilla completa, solo a la espera de la recuperación de Sebastián Saucedo.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Pero, desgraciadamente no fue así, ya que Pumas emitió un comunicado por la tarde/noche, donde mencionó que tras realizarse las pruebas de Covid-19, uno de los jugadores del primer equipo varonil fue positivo.

Pero, sin duda, poco a poco Pumas va retomando jugadores que son clave para él funcionamiento del equipo y más en estas jornadas, donde es de suma importancia sacar la mayor cantidad de puntos. Ya que mínimo en estas 2 próximas jornadas, te enfrentas a equipos con una nómina igual o menor que la tuya.

¡Lo Último en el Blog!

¿Cómo Alineará Pumas vs Xolos?

Es por esto que en Goya México pensamos que así alineará Pumas en su compromiso del Domingo al medio día; esto sin saber el caso positivo de covid-19.

En la portería, un líder nato, Alfredo Talavera; en las laterales, Alan Mozo junto con Mayorga ya que merece una oportunidad como titular y el anterior torneo no lo hizo nada mal; en la defensa central, la dupla de Johan Vázquez y Nico Freiré; en el medio campo el debut como titular de Waller acompañado Erick Lira que fue lo mejor de Pumas el Sábado pasado.

Lo más Leído.

Por las bandas, el juvenil Carlos Gutiérrez y Juan Manuel Iturbe que cada vez se está ganando un puesto como titular; y por último en la parte de arriba la gran dupla de Carlos González y Juan Dinenno.

¡Último Video!

Este sería el mejor 11 para que Pumas pueda enfrentar a Xolos, cabe resaltar que aún existen muchas intrigas como mal nos ha acostumbrado el Club Universidad.

Una de ellas es, si la dupla en la defensa central sea Quintana y Freiré y Johan por la lateral izquierda, también si Mozo está en plena forma para arrancar o poner a Carlos Gutiérrez o Jesús Rivas en su lugar, o si Andres Iniestra regresa a titularidad dejando a Lira en la banca.

Sin duda, sea cual sea la alineación, Pumas debe de conseguir los 3 puntos y aprovechar la localía y aprovechar el mal paso del cuadro fronterizo.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Y pata ti…¿Cual sería tu alineación para el próximo Domingo? Te leemos.

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!