¿Cómo está Johan Vázquez tras el impacto en la final?
Fotos @PumasMX ¿Cómo está Johan Vázquez tras el impacto en la final?

Vaya duda y preocupación que nos dejo nuestro central en la final de vuelta, ¿Cómo está Johan Vázquez tras el impacto en la final?


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, entre las preocupaciones del domingo pasado mientras se disputaba la final entre Pumas y León, dónde ya todos conocemos en que terminó ese duelo, el jugador mexicano Johan Vázquez sufrió un aparatoso impacto con el defensa de León Andrés Mosquera; dónde ambos jugadores querían ganar el balón aéreo y sus cabezas se impactaron fuertemente, ambos tuvieron que ser atendidos.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

El jugador que más resultó afectado fue Johan Vázquez que ya no pudo regresar al terreno de juego, este al caer no reaccionaba lo que generó preocupación con sus compañeros que pedían la intervención médica luego de ver qué Vázquez no despertaba.

¡Goyito Azul y Oro -15%!

Click en la foto para hacer valido el descuento.
GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

¿Cómo está Johan Vázquez tras el impacto?

Esté salió en camilla y reaccionó justo cuando iba saliendo del campo, luego de ser noqueado el jugador fue atendido por el cuerpo médico, pero a nosotros nos dejó con la duda del que paso con el tema de Vázquez.

¡Lo Último en el Blog!

Club Universidad Nacional ya dió el comunicado de la situación de Johan Vázquez, en este mensaje nos comentan que el defensor fue sometido a diversos estudios, por protocolo de traumatismo craneoencefálico, de los cuales los resultados fueron positivos, por lo que se confirmó que Johan está fuera de peligro, pero estará bajo observación médica.

¡Lo más Leído!

Así que podemos estar tranquilos por la salud de nuestra promesa mexicana, la cual destacó en este Guardianes 2020 ya que fue el jugador con más intercepciones, el que más bloqueos de balón tuvo y de todo el plantel fue el que más pases completos género.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

Es aplaudible en compromiso con el que llegó Johan Vázquez a Pumas, luego de salir de Monterrey.


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!